Ayuda a construir ciclo y dieta (novato) !

Hola, después de navegar mucho rato sobre el foro tratando de informarme lo mas que pueda y buscando algun thread que me ayudara no lo encontre.

Peso 75kg mido 1.80 y tengo 29 años

Entreno hace 3 años aprox dandole a los fierros de forma suave, y con 3 dias de intesidad fisica como jugar futbol alrededor de 1.30 hrs.

Estoy buscando subir 5 kilos aprox con algún ciclo suave.
Probé varias dietas que aparecen posteadas acá pero al parecer nada se acerca a lo que yo hago.

Entonces acá viene mi(s) pregunta(s):

Necesito hacerme una dieta, un ciclo y ojala una rutina que se acomode a mi tipo de cuerpo (Ectomorfo).

Me gustaría combinar oxalondrona, estanozolol, primobolan y proviron, si estoy equivocado o mezclando mal porfavor haganmelo saber.

Pd: ( arrastro un dolor en el hombro y leyendo y leyendo lei que la oxalondrona puede ayudarme un poco)

Gracias por los comentarios que me puedan ofrecer.

has pensado mejor en corregir tu dieta? todo ciclo debe llevar una test

compañero deberias informarte bien ya que tus objetivos pueden tener solucion si te informas un poco
animo

Si usa el buscador y pones “dieta volumen” encontraras varias. Igualmente si pones “rutina ectomorfo”.
Respecto de los roids que piensas usar: son todos orales?

La verdad he probado y buscado harto dentro y fuera de este foro por eso cree este tema, prefiero que sean depot antes que oral, me gustaría organizar mi ciclo primero antes que la dieta y el entrenamiento.

Alguna ayuda?

Si, pero mi pregunta principal va respecto a los roids y la verdad prefiero pincharmelos que tomarlos.

Buenas a todos yo soy un novato sin ninguna experiencia ninguna y por favor tengo varias dudas
No tengo inten

NO INVADIR POST AJENOS

e esteril gracias a todos un saludo.muy buena pagina

Algún capo que me ayude?

primero organiza tu dieta es mas importante que el ciclo, los rois no hacen magia ya que lo hagas checa en mi firma como estructurar tu ciclo

Perfecto, entonces tendría que hacer una dieta con mas calorías para subir de peso obviamente, y de los roids que estoy evaluando, cuales y de que forma me servirían mejor?

pues checa el post que te digo, y ve si se acerca a lo que estas haciendo, es lo mejor