Ayuda a corregir este ciclo...

Primero mis datos… Me llamo Jorge y tengo 25años, peso 80k, mido 1.76 y mantengo un 18% grasa. Soy médico de profesión y tengo 2 años de entrenar.

En resumen la historia es esta…
Hace dos semanas inicié el ciclo de winstrol + primobolan depot por 6 semanas que está incluido en los ciclos preformados del foro. Es este: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html

El asunto es que luego de discutir si el primobolan era bueno o fake se llegó a la conclusión de que probar si pegaba era lo mejor. Pero voy terminando la segunda semana y solo he tenido efectos por parte del winstrol y nada del primobolan. Además que con el segundo pincho del primo se me hizo un absceso que aun me duele bastante! :evil: Por eso es que en este post, con la ayuda de Robin1, Caballero y ALMDQ llegamos a la conclusión de que era un fake y debería suspenderlo: http://www.tupincho.net/foro/duda-con-primobolan-depot-t25385.html

Segun lo que me recomendó Robin1 debería meter una testosterona pronto para evitar los efectos de baja en la líbido y no terminar haciendo un monociclo de winstrol (aunque he estado tomando priviron desde el primer día) Es por esto que me di a la tarea de buscar testos por todas las maneras posibles para empezar el lunes las 6 semanas de testo y winstrol. Lo que logro conseguir de buena procedencia es el SUSTANON, el PRIMOTESTON, el PROPIONATO (TESTOGAN 25mg/ml lo cual me pone mal porque a pesar de ser la mejor opción es demasiado poca cantidad por cada ml y terminaría necesitando 12ml por semana y junto con el winstrol no aguantaría tanto tiempo con tantos pinchos) y de casualidad vi por ahi DYNABOLIN 50 (Undecilenato de Boldenona 50mg/ml pero tengo claro que esto dura mucho en pegar y no tiene sentido para lo que necesito en este momento)

Debido a lo expuesto antes es que pienso hacer esto…

Sem------Sustenon-------Winstrol-----------Provirón---------Nolvadex-------Clomid
1…150mg EOD…25mg/ED
2…150mg EOD…25mg/ED

----------------------------------VOY POR AQUI--------------------------------

3…500mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
4…250mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
5…250mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
6…250mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
7…250mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
8…250mg…150mg EOD…25mg/ED…20mg/ED
9…25mg/ED…20mg/ED
10…25mg/ED…20mg/ED
11…25mg/ED…20mg/ED…100mg/ED
12…20mg/ED…100mg/ED

Que quede claro que el motivo por el que se hace el ciclo asi es porque ya llevo dos semanas del ciclo winstrol + primobolán x 6 semanas pero el primobolan terminó siendo fake. La opción era retirarme o entrarle a lo macho con una testo para terminar lo que empecé.

Acepto todas las recomendaciones del caso. Muchas gracias!