Ayuda a Crear Bebida Proteica de Soja Pura

Buenos días amigos, estoy haciendo unas pruebas con una proteína de soja, consiste en lo siguiente, se que la soja no contiene todos los aminoácidos que ayudan a la ganancia o formación de masa muscular, cuento a mi disposición una Aislado de proteína de Soja, con un 90% de proteína, bastante elevada en comparación a algunos productos de proteínas que ya venden, la he tomado con leche para tratar de aportar los aminoácidos que me hacen falta, así como para disimular su sabor característico, ya que al prepararlo con agua no es nada agradable.

Mi objetivo es realizar una Bebida 100% proteica y no la he querido mezclar con azucares ni carbohidratos, para que la ganancia de masa muscular sea limpia, He leído que la L-Leucinem L-Isoleucina, y L-Valina, son los aminoácidos encargados del crecimiento muscular (BCAA), mi pregunta, es que si me pueden orientar sobre estos aminoácidos, cuales mas estarían faltando, y cuales serian sus concentraciones, así como también me digan que más puede agregar para poder generar una ganancia de masa muscular elevada, parecida a una Proteína de suero de leche, pero con Soja, y mezclarlo con lo que ustedes crean haga falta para el desarrollo muscular

Muy interesante pero si quieres creecer carne. Sobretodo ternera.