ayuda a decidir Astenolit o Carnicor inyectable

Holaa pues eso quisiera saber k es mejor si Astenolit o carnicor inyectable para kitar la maldita grasa que tapa mis abdominales

Hola amigo alexis15, miramientras el compuesto sea l-carnitina de calidad inyectable podes comprarte cualquiera, yo uso una que se llama l-car.
Aunque si es por la mas conosida la que usan caso todos en el foro es cardispan o carnicor.
Saludos.

oki gracias me podrias deci mas omenos donde destibuir las inyeciones en el estomago
a i podre pinxarme en el pexo ?? k noc xk pero tengo algo de grasa acomulada k se me kedo de cuando adelgase pero me sigue i tengo el musculo pero la grasa tbn i noc como aser

Mira, en la pansa yo separaba entre pinchos en la zona baja, a los costados del ombligo o simplemente donde habia mas grasa con una separacion de 3 cm aproximadamente entre un pincho y otro. Nunca me pinche en el pecho, pero si eras gordo y adelgazaste puede te haya pasado como a mi, la grasa es muy propensa a estrogenizar con o cual podrias tener ginecomastia, esperemos que no.
Saludos.

oki muxas gracias por la ayuda dada i no creo k no tnog ese problema por k me informe un poco sobre eso i me aprese k no