Ayuda a entender mi perfil hormonal

Hola que tal me llamo Miguel Delgado tengo 29 años, mi caso es el siguiente el año pasado hice mi primer ciclo utilizando sustanon (8 semanas), deca(7 semanas) y winstrol (4 semanas) hice el pct utilizando HCG, nolvadex, proviron y clomid, al parecer lo hice de la manera correcta con consejos que me dieron aqui mismo, lo que me apura es que ultimamente he tenido el libido bajo mis erecciones no son tan fuertes me mande hacer un perfil hormonal que ha continuacion les pongo los resultados para que me ayuden a entenderlo:
Mis Valores ************************************* valores de referencia
FHS …6.6 mui/ml ****************************** 1.42 ----- 15. 4 (mui/ml)
LH…1.96 mui/ml****************************** 1.24-----7.8 (mui/ml)
testosterona total…5.62 ng/ml **************** 3.0 -----12 (ng/ml)
testosterona libre…1.12 ng/ml **************** 0.8-----2.7 (ng/ml)
Prolactina…2.04 ng/ml *************** hombres< 15 (ng/ml)
Voy a sacar una cita con un endocrinologo pero es necesario que le diga que hice un ciclo?, ustedes que opinan a su entender tengo el eje tocado? o son puras suposiciones mias estoy muy sacado de onda, que me recomiendan utilizar vitrix, ayuda por favor gracias

Si que tienes el eje tocado, pero no te preocupes, tiene solución.

El provirón se toma durante el ciclo junto al tamoxifeno(nolvadex). Si no te has protegido durante el ciclo esa sería la exlicación más lógica de porqué tienes los niveles de LH, FSH y testo tan bajos.

Tienes que repetir el postciclo pero añadiendo a la hcg el hmg en la misma gerinja, al menos tres pinchos. luego el clomid y desde el principio el tamoxifeno 20mg, al finalizar el post seguir con él unas semanas 10mg. Luego un bote de tribulus.

Hola atlante gracias por contestar, te comento que el viernes tuve consulta con un endocrinologo y le llegue comentando todo, que habia hecho un ciclo el año pasado lo que utilice (despues del regaño y demas), le lleve los analisis de mi perfil hormonal, me examino completo y dio por concluido de que mi eje hormonal estaba dentro de los parametros,pero te digo que me apura que mis niveles de LH,FSH y testo sean bajos, te platico que durante el ciclo utilice el`proviron y el tamoxifeno he hice el siguiente postciclo:
Recien terminado el ciclo hcg durante 2 semanas a razon de 1000ui e3d y TAMOXIFENO 10MG-PROVI 25MG

Terminada la terapia de hcg empezamos con los serms: TAMOXIFENO 20MG Y CLOMIFENO 100MG-100MG-50 MG. DURANTE 3 SEMANAS(metemos mas clomifeno por si no funciona bien el tamoxifeno por haberlo usado durante el ciclo)

el endocrinologo inclusive checo tamaño de testiculos y me dijo que estaba todo bien que habia tenido suerte de no tener consecuencias, tengo pensado un pequeño pct con tamoxifeno y clomifeno y al ultimo un bote de vitix pero no utilizar el HCG ni hmg espero tu recomendacion gracias

El provirón sólo se usa durante el ciclo.
El clomid es 100mg-50mg-50mg y por 15 días.

Pues yo te insisto que tienes la LH, FSH y testo baja. Fíjate que no están ni mucho menos cerca de los niveles máximos que son los que le corresponden a un varón joven.
En las analíticas los valores se ponen genericamente y no se paran a detallar las franjas de edades. Por eso salen dentro de los parámetros, pero en ellos se incuye desde la pubetad hasta la vejed.

Si todo está bien, entonces, ¿porqué tienes problemas?

Ahora pueden pasar dos cosas, que poco a poco te recuperes o que vayas a peor agravándose el problema.

Lo que te garantiza la recuperación es repetir el post con hcg y hmg.
Pero si no lo quieres hacer pues nada, inténtalo con el clomid y el tamoxifeno.
Suerte.