Ayuda a las dolencias del hombro y algo más

Hace días que puse a consideración de este foro un tratamiento que me puso un medico amigo mío para mi hombro que no dejaba de dolerme cada vez que entrenaba y así ver si estos medicamentos fueron usado por alguien.
Todos nosotros sabemos que estos (Los hombros) si se tiene el más mínimo error se lesionan y por lo menos a mí me fue muy difícil con esa dolencia.
No quiero ser egoísta y les doy el tratamiento, que está basado en suplementos no en drogas por esa razón me atrevo a escribirlo y recomendarlo:

Dos tabletas de 1500mg de Glucosamine con Chondroitin y una capsula de cartílago de Tiburón diariamente por tres meses, descansar un mes y repetir de nuevo el tratamiento

Les puedo asegurar que funciona, este médico que es ortopédico me comento que para cualquiera articulación estos suplementos ayudan a la recuperación del mismo, espero poder ayudar a algún amigo.

**
“Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti”.

**

coincido con la opiniòn, nada mas que antes de tomar glucosamida hay que verificar que la persona no sea alergica a los mariscos o alguno de sus componentes debido a las sustancias activas de tal.

saludos
:twisted: