Ayuda a Limar Ciclo de Sustanon + Estano!

Hola gente! desde hace mucho tiempo que los vengo siguiendo.

Tengo 23 años , Altura: 1.74 Peso: 75,5 %BF: 6,3% IMC: 26

Enteno Hace 5 años y quiero hacer un ciclo mas bien de fuerza para aplicarlo a la disciplina que ejerzo.
Mi dieta es super estricta, alta en grasas, seguida por proteinas y baja en carbo

Mi idea es hacer un ciclo de Sustanon y Estano . Lo voy a plasmar a ver que me dicen. Saludos

ACLARACION: soy de Argentina y el proviron no lo consigo, tienen idea donde o que puede ser para reemplazar, y HGI donde tambien? Saludos!

semana…sustanon(ew)… estano(ed)… …proviron(ed)…tamox(ed)…hcg(ew)
1…250… …
2…250… …25…10…
3…250…36…25… 10…
4…250… 36…25. …10…
5…250… 36…25 …10…
6…250… 36…25…10…
7…250… 36…25…10…
8… 36…25…10…
9… …20 …2500
10… … 30…2500
11… …20 …
12… …20 …

El protector hepatico lo tomaria una pastilla con cada toma de estano(oral). De las cuales voy a hacer 3 capsulas con el desayuno + prot hep y 3 capsulas con el almuerzo + prot hep

Hice un ciclo de Propio + Estano y anduvo muy bien. Me realice estudios luego y salio todo de maravilla. Lo unico que hice una mala salida porque perdí la mitad de ganancia y fuerza que habia logrado.

hola crack

mejor lleva tu ciclo a 8 semanas de sustanon ( que sea el de organon de farma que es una bomba) y utiliza 6 semanas de estanozolol a 30-40mg. a diario.
si no conseguis proviron, usa tamoxifeno entre 10 y 20 mg q con eso vas bien, el hcg de farma usa endocorion o gonacor,

salu2

Gracias viejo, lo voy a tener en cuenta , mi objetivo y el que me puso el deportologo son los 79.5 y 5%BF , vamos a ver como anda , en unas semanas les cuento, abrazo!

suerte compañero, ese objetivo no es para nada loco, lo puedes lograr con el ciclo, una excelente dia y un entreno inteligente :wink:

salu2

Che maestro, ando con problemas para conseguir sustanon, me consiguen el landerlan pero se que el organon es de farmacia y me da mucha más confianza. Sabes dónde puedo conseguir? Soy de GBA , no tengo drama en ir a capital. Abrazo y gracias

El sustanon por el momento esta en falta en farmacias, pero podría volver en poco tiempo… aunque también tienes la opción de los esteroides veterinarios que son muy buenos también y así podrías usar propionato o enantato.