Ayuda a mi eje: Post-ciclo mal hecho

Mi respeto para ustedes, y quería hacerles llegar una consulta quizas inusual. Bien, voy directo al grano. Tengo 30 años, y habia hecho un ciclo con 500 mg. semanales de Sustanon, durante 10 semanas (10 semanas de inyectar 500 mg semanales). Cometí el gran error de realizar muy mal el post-ciclo (solo usé un par se semanas clomifeno + tamoxifeno). El tema es que que el ciclo lo terminé ya hace 5 meses (referencia: ultima inyeccción de testo en marzo), pero por más tiempo que ya haya pasado, siento mi producción hormonal y mi libido un tanto irregular, con altibajos, aclarando que antes del ciclo estaba todo ok (dato: tengo 30 años).

Bueno, mi pregunta es: ¿que me recomienda ya a estas alturas? Podría hacer un post-ciclo (BIEN HECHO) de unas semanas (lo que ustedes consideren) con clomifeno + tamoxifeno? o quizas tambien agregar HCG? o ya no es viable el uso de esos farmacos a estas alturas?. Alguna sugerencia por favor para optimizar nuevamente mi eje.

Desde ya agradezco su atención y ayuda.

Saludos!

Que tal.
Pésima idea no usar HCG. Necesitas un perfil hormonal lo mas antes posible y agregar los resultados aquí mismo para que los expertos en ese tema puedan juzgarlos.

Al no usar HCG no activaste tus Gónadas por lo que no están produciendo testo con normalidad. En casos similares al tuyo recomiendan lo siguiente.

Semana1 Lunes 1000ui HCG Jueves 1000ui HCG Domingo 1000ui HCG con 20mg Tamoxifeno Diario
semana 2 Miércoles 1000ui HCG Sabado 1000ui HCG con 20mg Tamoxifeno Diarios
Semana 3 30mg Tamoxifeno y 100mg Clomid diarios
Semanas 4 y 5 20MG tamoxifeno y 50mg Clomid Diarios

Con esto esperemos que se reactiven tus gónadas y por lo tanto la producción de testo endógena comienze.
Saludos!

AHdez, antes nada muchisimas gracias por tu ayuda. Pues si amigo, totalmente pesima mi idea! :oops: caí en tremendo error, pero lo bueno q queda es q aprendi y no volverá a ocurrir. Y en cuanto a tu sugerencia para reactivar bien mi eje, lo pondré en practica lo antes posible para corregir mi situacion. Estaré posteando los resultados y muchas gracias de nuevo :smiley: Un gran saludo!

Suerte! estaremos al pendiente!

Bueno, antes que nada quiero agradecer una vez más al usuario AHdez por su ayuda en cuanto a mi inquietud. Y prometí cumplir con mi evolución, y lo haré.

Bien, ya hace una semana que inicié el tratamiento PCT que me sugirieron a casua del problema de mi eje. Terminé la Semana 1 (HCG + Tamoxifeno) y ahora inicio la semana 2, 3 y 4 con Tamoxifeno + Clomifeno. Y quiero comentar que ya en esta primera semana he notado una gran mejoría en cuanto al funcionamiento de mi eje. La libido y función viril se mostraron de maravilla :mrgreen: y así tambien he notado un interesante aumento en el tamaño testicular (que tenia un tamaño que me preocupaba).

Bueno, esto es solo un comienzo, pero muy alentador. Seguiré posteando mi progreso.

Saludos!

En horabuena compañero Platino.!!
Cualquier duda seguiremos al pendiente.
Saludos!

Bueno, para darle cierre a este post, y que quede concluso (y asi cumplo con mi palabra de reportar). He finalizado el tratamiento PCT con el objetivo de restablecer mi eje que demostraba cierta falla, con falta de libido y rendimiento irregular en la actividad sexual. Bueno, luego de finalizar el tratamiento puedo concluir que las mejoras fueron notables. Aun no considero que esté al 100%, pero ya practicamente está cerca y el rendimiento general y la libido la siento mucho mejor. Con relación a los entrenamientos sí he notado que estoy alzando mis maximos pesos :stuck_out_tongue: Bueno, espero haber sido util con esta info.

Muchisimas gracias al compañero AHdez!!! :mrgreen:

Saludos a todos!!!