Ayuda a mi primer ciclo gracias! Sipionato y proviron

Saludos a todos los del foro, quisiera q me dieran su opinion acerca del primer ciclo q me sugirio mi entrenador, anteriormente habia estado en entrenamiento pero deje como 1 año sin actividad retome nuevamente hace mes y medio aproximadamente y sume 3- 4 Kg aprox. solo con suplementos alimenticios(merengadas de proteinas), Tengo 23 años y aunq no entrenaba en el gym me mantenia siempre en actividad fisica (diferentes deportes). Aqui les dejo el ciclo de PROVIRON Y SIPIONATO acotando q le dije q queria algo no muy fuerte y corto por ser la primera vez, espero sus comentarios.

Lunes            Martes           Miercoles            Jueves           Viernes
  1. Sipionato 1cc Proviron 1cc
    2? Proviron 1cc sipionato 1 cc proviron1cc
  2. Sipionato 2cc Proviron 1cc Sipionato 2cc
  3. Proviron 1cc sipionato 2cc proviron 1 cc
  4. sipionato 1cc proviron 1cc sipionato 1cc
  5. proviron 1cc sipionato 1cc

2da semana 1 pastilla diaria de Proviron por 7 dias
3ra semana 2 " " " " "
4ta semana " " " "
5ta smena 1 pastilla diaria de Proviron por 7 dias

Gracias…

Las cifras de la tabla es interdiaria pido disculpas si no se entiende mucho, es primera vez q publico. lunes…miercoles…viernes…

1 mes y medio de entreno ? quizas deberias esperar un poco… quizas

muevo

jajajaj…un poquito de tiempo así como unos dos años?

Un poquito cuanto mas de tiempo de entrenamiento exactamente???

Después que sepas bien como entrenar, de probar variadas rutinas, de que aprendas como alimentarte, que dieta hacer en volumen, que dieta para definición, y cuando naturalmente hayas conseguido avanzar bastante…ahi recien piensa en esteroides…será algo así como unos 3-4 años.

Saludos.

ami me suena a que no haces dieta ni nada porque solo mencionas los suples pareces que todo el apoyo lo dejas en los suples.
postea tu dieta o lo que comas en el dia.

tengo toda mi vida haciendo ejercicios y deportes, entrenando en un gimnasio, siempre he estado en forma y “definido” en la mayoria del tiempo, pero siento siempre q llego a un techo de mi masa muscular y no avanzo por eso pense en los ciclos, creo q tu respuesta no viene mucho al caso se ve en cierta parte en tono de burla, pero es valida tu publicacion… Hice este comentario en principio pq no estoy ducho en el tema de los ciclos y buscaba un poco de ayuda y opiniones a gente con algo mas de experiencia en el asunto, de todas maneras al postor “Malaga” gracias por el post y quisiera saber si el que yo publique le parece accesible para mi ya conociendo el caso…

gracias

Mi trabajo a veces no me da mucho chance de llevar la dieta al pie de la letra, pero trato de comer 5 veces al dia con alto contenido de proteinas y carbohidratos, ayudado con los suples q mencione anteriormente, eso si, nada de grasas ni frituras. Estoy la mayor parte del tiempo en una consulta odontologica y siendo sincero no me alcanza tiempo de llevar la dieta como deberia ser, pero hago mi mejor esfuerzo, gracias…

la verdad es que si no yebas una buena dieta entonces no metas roids, porque la base para cojer masa es, dieta, entreno, descanso. esos 3 pilares no puede fallar nunka!! si uno faya ya puedes hacer lo que quieras que es para nada.
mi consejo es que hagas la dieta que busque tiempo como sea y cuando puedas hacer una dieta al pie de la letra entonces te haces un ciclo y notaras un buen avance.

apegate a los macronutrientes de manera estructurada para buenos resultados.

checate lkos links de mis firma de abajo.

pregunta desubicada, cuantas horas es recomendable dormir?
gracias

aqui el postor malaga, secunda lo posteado por lobodehielo

Buenas tardes mi nombre es Jose, tengo 21 años de edad, y bueno en cierta parte de mi vida he realizado ejercicios de rutina, sin embargo hace un año decidi entrar al gimnasio definitivamente he tomado Mega Mass para aumentar masa muscular y bueno anteriormente debido a que tenia gastritis habia bajado de peso y actualmente debido al gymnasio he logrado aumentar como 9 kilos aproximadamente, En la actualidad me recomendo el entrenador aplicarme Testosterona con una porcion de Androgeno y Pequeña cantidad de Sipionato en tres ciclos el primer ciclo aplicandome dia por medio 2 cc en cada parte es decir bise, trice, pecho, espalda y trapecio, respectivamente, el primer ciclo lo voy a empezar la

NO INVADAS POSTS ABRE EL TUYO

semana proxima eso si entrenare normal como hasta ahora en el gym comiendo bastantes proteinas, pero mi pregunta austedes a quien este el alcance es que efectos conocen ustedes graves que me pueden afectar el que me las va aplicar me explico que debo tomarme despues que termine el primer ciclo un medicamento para el higado que ahorita no recuerdo y en el segundo ciclo el saldexo mas la pastillita de childorina no se no recuerdo exactamente el nombre de la pastillita es para prevenir cualquier cosa en el higado, la persona que me lo va a aplicar me dice que si llevo una buena dieta mas el entrenamiento y si me tomo la pastillita para el higado todo resulta bien eso sii no exagerando en cc para aplicarme aunque en mi caso solo deseo aumentar un poco y ya Espero sus respuestas… Good Bye

Saludos