Ayuda a mitad de ciclo, aumentar dosis añadiendo compuestos?

Hola, un gran saludo a todos.

Hace seis semanas que empecé un ciclo de 10 semanas (abajo lo he posteado) y los resultados, a día de hoy, son muy discretos, vamos que casi no se notan nada.
El caso es que si que he notado un aumento de la lívido, fuerza y estoy mas activo, pero nada exagerado, significa esto que algo lleva, pero muy subdosificado?
Las cantidades que uso son bastante suaves, pero no se que camino tomar, si doblar las dosis y alargar el ciclo a ver si obtengo unos resultados decentes, o dejarlo y empezar otro cuando tenga roids de calidad, o no se, la verdad es que me estoy volviendo loco de tanto pensar.
El ciclo me lo diseño un preparador muy bueno, pero ahora esta ingresado por un accidente y no le puedo preguntar
Como lo enfocaríais vosotros

el ciclo original:
-250 mgs de sustanon y 300 mgs de deca a la semana, 5 semanas
-200 mgs de cipionato de testosterona, 100 mgs de propionato de testosterona y 300mgs de primo, 5 semanas

Si aumento dosis tendría que añadir sustanon, quedaria asi:
-250 mgs de sustanon y 300 mgs de deca a la semana, 5 semanas
-200 mgs de cipionato de testosterona (mas 200 mgs de sustanon), 100 mgs de propionato de testosterona y 600 mgs de primo, 5 semanas

además tomo protector de hígado, tamoxifeno, multivitaminico y un venotonico.

Mis datos: 35 años, 175 de estatura y 75 kilos, body fat sobre 15% 4 años entrenando,
hice un ciclo de 6 semanas antes con resultados muy discretos.

la pregunta final es: valdría la pena doblar dosis, ahora que solo quedan 4 semanas de ciclo?
Doblar dosis y alargarlo una semana mas?

Se agradecen mucho vuestras opiniones, gracias.

Re: Ayuda a mitad de ciclo, aumentar dosis añadiendo compues

Hola, en MI opinión no vale la pena modifcar algo que ya te falta poco para terminar. Hacelo como está. Sacá tus conclusiones y dentro de unos meses hacé otro con drogas fiables, que no te generen dudas digamos.

Re: Ayuda a mitad de ciclo, aumentar dosis añadiendo compues

Puedes alargar el ciclo, sin embargo las dosis ya no las aumentaria. Si llegas a hacer otro ciclo si sube las dosis un pelin :smiley: