Ayuda a novatísimo con primer ciclo

Buenas, abro un post porque no me termino de aclarar, seré muy torpe o algo. Soy un chaval de 23 años, 185cm y unos 89kg de peso, de complexión granduyona, sin mucha grasa, pero tampoco fibrado (lo explico así porque no se el % de grasa que llevaré).

La cuestión es que otro colega y yo nos hemos agenciado lo que el chico de la tienda (de confianza) nos recomendó para un primer ciclo, sin querer que pegue demasiado, y nos recomendó Primobolán y Sustanon (Gonadon 250). De Sustanon tenemos 10 capsulas de 1ml para cada uno, de Primobolán tenemos 14 capsulas de 100mg para cada uno, y nos ha dado un blister de Arimidex (parece ser que para el postciclo). El caso es que nos dio a entender que era un ciclo para unas 4-6 semanas, pero no sabemos cómo tomarlo (dosis, cantidades y días), etc, porque somos novatos en esto, y la verdad es que el chico no se quería mojar demasiado porque nos lo ha conseguido como favor.

Siento estar tan vacío de conocimientos, pero por más que leo no me hago a la info, algunso en mg, otros en ml, etc, y acabo por liarme.

Si pudierais ayudarnos, nos haríais unos reyes.

Muchas gracias de antemano, compis. Saludos

Mira en principio las sustancias que te dieron estan bien para mi gusto, (el arimidex es un protector que se usa durante el ciclo, pero creo que no es recomendable para un primer ciclo)

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Lee los post sobre ciclos basicos y posciclos.

debes leer bastante antes de usar roid para que estes consciente de sus consecuencias.

Muy buenas compañero

Con estos dos link yo creo que tendrás suficiente info par armarte el ciclo. Ten en cuenta que tan importante como el ciclo en sí, es el PCT para reactivar nuestro eje, infórmate bien sobre este tema. el arimidex es un inividor de la aromatasa y se suele usar en ciclos más potentes con cantidades más altas pero no se usa para el post

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Muchas gracias a ambos, no sabía cómo multicitar, así que cité al último.

Me faltan aún los productos para el post ciclo entonces no? Había pensado en algo de HCG y nolvadex. Qué tal veríais algo así?

Semana—Sustanon—Primobolan—Nolvadex mg—Arimidex mg—HCG
1------------200---------300-------------------------------------------------------------
2------------200---------300--------------10----------------1----------------------------
3------------200---------300--------------10----------------1----------------------------
4------------200---------300--------------10----------------1---------------------------
5------------200---------300--------------10----------------1---------------------------
6-------------------------------------------30----------------1---------------------------
7-------------------------------------------20----------------1----------------------------
8-------------------------------------------20----------------1----------------------------
9-------------------------------------------10----------------------------1000ui------------
10------------------------------------------------------------------------1000ui------------

Qué os parece?

Gracias cracks!

Hice la tabla contando con el arimidex, pero me decís que no es recomendable para el primero, lo quito?

Las consecuencias las sé, estoy “bastante” puesto en el tema de efectos secundarios y demás, porque me lo he pensado mucho antes de hacerlo, pero lo que no sé son las tomas y demás.

Llevo entrenando unos 5 años, con parones y retomadas, pero ahora sí que llevo un par entrenando sin parar y bien, algo me cuesta llevar la dieta y el cardio, por las rutinas que hago que me dejan matado, pero entrenar entreno bien y con conocimiento de causa.

Gracias!

te irá mejor con proviron y tamoxifeno, incluso yo soy partidario de solo proviron en ciclos basicos a esas dosis que vas a usar.

el proviron se toma en pastillas de 25 mg por dia desde la semana 2
Acompañado de 10 mg tamoxifeno.

Si igual decides usar arimidex es a 0,5 mg a E3D.

Semana 1-8 susta 250
Semana 1-8 primobolan 200, si tienes dudas con la calidad sube a 300, lo mismo el susta.

Sabes como hacer post ciclo?

A 250 de susta por semana me salen 4 semanas con lo que tengo, el primo me salen 5 semanas si voy a 300 semanales.

Pues, el post ciclo, la verdad es que no estoy muy seguro, todo lo que me expliquéis es bueno! Gracias!

con 4 semanas y 5 de primo no haces nada!! espera a conseguir mas o no hagas nada por que no te servira de mucho.