Ayuda a novato. Clen

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento.
Tengo 23 años y llevo 5 años entrenando, si es verdad que de esos 5, 2 fueron levemente. Mido 1,74 y peso 75kg, estoy “marcadillo” pero no como me gustaría. He estado haciendo dieta estricta y ahora la sigo haciendo pero más suave. Una vez presentado expongo mis dudas:
He estado informándome sobre el clen y me gustaría que se me resolvieran algunas dudillas. Es mejor tomarlo piramidal o todos los días una dosis moderada?
Cuantas pastillas vienen? Porque he visto de 90,50… Intuyo que según el laboratorio, pero bueno, ahí lo dejo.
Un laboratorio bueno? De confianza? Algún suministrador de confianza?
Un saludo. :mrgreen

Hay un hilo que habla sobre el clemb, que habla sobre esto. Clembuterol de una vez por todas, creo se llama.

Yo no suelo usarlo piramidal, me mantengo en una dosis y lo dejo trabajar, me ahorro sides tan tan jodidos, y el resultado es el mismo al final.

Depende laboratorio la presentación en mcg y unidades variará.

Con lo de suministrador de confianza, OJO!
Aquí, tanto en foro público como en privado está prohibido dar o insinuar ese tipo de datos. Lo que llevaría a exclusión directa.

Busca en el foro “clenbuterol de una vez por todas” así varios usuarios dieron sus opiniones. En lo personal no me gusta el clen muchos sides, mucho estress al corazón… salu2