AYUDA a novato... mi primer CICLO

Hola¡ ¡
Llevo varios años entrenando en plan serio, dieta, suplementos y rutinas de entrenamiento variadas, y creo que he llegado a mi limite, actualmente mis medias son las siguientes, 180cm, 94 kilos, pecho 108 en reposo, brazo 37 en reposo, cuadriceps 60 reposo, gemelo 40 en reposo, cadera 89 y cintura 87, ahora mismo estoy en fase de hipertrofia, y dado que llevo bastante tiempo estancado, quiero darle un empujón, mediante anabolicos, mi preparador no es partidario de ello, pero ha contactado con otro preparador, y le ha proporcionado tanto mis medidas como una analítica detallada, también tomo FINASTERIDA, EL CICLO que me ha propuesto seria el siguiente:
– 10 semanas a razón de 1cc de winstrol y 1cc de decadurabolin por semana, sin post ciclo…
Al parecer dice que tengo la testosterona bien y no hace falta que la aporte de fuera, pero tengo mis dudas… Así que quisiera que los expertos en la materia, de este foro, me dierais vuestra opinión, es el primero que hago y quiero hacerlo bien, un saludo y gracias anticipadas

Primero que edad tienes , La testosterona se tiene que meter si o si … en un ciclo.

Aparte de dar tu edad como te dijeron, sería iinteresante saber tu estado actual del porcentaje de grasa corporal %bf, para conocer tu condición y enfocarlo en ello.

Tengo 33 años, índice de grasa corporal 14, y visceral 4 si no me equivoco…la testosterona la tengo en 84,6, TSH 2,46 , cortisol 18,5 , FSH 1,52, srm 4,46, creo q lo he puesto todo bien…

Sobre la testosterona tienes que meter igual , Al ponerte Deca tu produccion natural se para.

Entiendo, que tal y conforme me lo han planteado, sin testosterona, y sin post ciclo, no esta correcto,es así? Ya que siempre ha de haber testosterona… Que problemas puedo tener, si lo hiciera como se me indica???