Ayuda a pincharme

Buenas! Ya mismo voy a empezar el ciclo que he estado limando durante bastante tiempo gracias a vosotros. Os lo pongo por si arreglariais algo, pero creo que está perfecto:
Mi peso es de 93 kg y 1.88 de altura. 22 años y mucho tiempo en gym.

-----Propio------Primo/semana-----Winstrol-----Nolva.ed-----Provi.ed------HCG------Omifin.ed
1----75 EOD--------300--------------------------------------------------------------------------------
2----75 EOD--------300-------------------------------10------------25-------------------------------
3----75 EOD--------300-------------------------------10------------25-------------------------------
4----75 EOD--------300-------------------------------10------------25-------------------------------
5----75 EOD--------300-------------------------------10------------25--------------------------------
6----75 EOD--------300---------------50 eod--------10------------25--------------------------------
7----75 EOD--------300---------------50 eod--------10------------25--------------------------------
8----75 EOD---------------------------50 eod------ -10------------25--------------------------------
9---------------------------------------50 eod--------10------------25--------1000 e3d--------------
10--------------------------------------50 eod--------10------------25--------1000 e3d--------------
11------------------------------------------------------30-----------25-------------------------100----
12 y 13-------------------------------------------------20-----------25-------------------------50-----

Por si acaso tengo a mano el nolva y provi la primera semana.

Mi duda es la forma de organizar los pinchos, los ml máximos en gluteo, cuadriceps y hombros (día o semana).
El Primobolan sería 100mg, lunes, miercoles, viernes.
Si podeis estructurarme los pinchos…he leido bastante sobre como hacerlo pero no me queda claro.
Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Por favor ninguna ayuda??? voi a empezar YA!!
Creo que lo recomendable es una zona de pinchazo por semana o como mucho dos…

El Propio son 75 mg EOD (3ml - 3AMP) Lunes, miercoles, viernes. ¿Se pincha las 3 AMP jutas, no?
El Primobolan son 300 mg/semana: 100mg/1ml, lunes, miercoles, viernes.
El Winstrol son 50 mg EOD (1ml ) Lunes, miercoles, viernes.

De la semana 1 - 5 incluida, serian 4ml EOD (Primo y Propio), lunes, miercoles, viernes
La semana 6 y 7, serian 5ml EOD (Pimo, Propio y Winstrol) " " "
Las demas más o menos igual…

Por favor explicarme un poco la manera de hacerlo…perdonar pero por mas que busco nose si lo voy a hacer bien y no quiero disgustos…GRACIAS

Si el maximo seria 2 veses por semana en cada lugar, el propio se que es en base oleosa pero el primo no se, si es en vehiculo oleoso tambien podes meterlos juntos en un mismo pinchaso, querias saber en los gluteos cuanto es lo maximo, yo he llegado a meter 3cc en un pincho y no me pasaba nada.
Tenes que colocar la concentracion de los compuestos que tenes, cuantos mg por cada ml.
El ciclo me parese que esta bien, aunque meteria el primo hasta la semana8 junto con el propio.
Saludos

Quieres decir, que los viales o amp que sean de la misma base (agua o aceitosa) pueden inyectarse a la vez, en la misma jeringa?no superando eso si, los 3ml por zona. Pero el propio son 25mg por 1ml, por lo tanto serial 3 ml por pincho. El propio iria solo. Corrigeme si me equivoco.

Tienes razon en todo lo que has dicho, que lastima que la concentracion del propio sea tan baja.
Yo me he metido 3ml en los gluteos sin problemas pero no lo haria en ninguna otra zona, en el resto del cuerpo no meteria mas de 2ml.
Saludos

el primo viene en una concentracion de 100mg/ml o sea coges las 3 ampollas y todo en una inyeccion de 3ml y te ahorras mogollon de pinchazos usa solo los gluteos de todas formas si el que pone la inyeccion es un profesional te daras cuenta que pincha en distintas partes de la nalga.

Pero el primo que el tiene parese ser de 25mg/ml. Es muy baja la concentracion, estas seguro que es esa?
Saludos

25mg/ml de primo??suena mas a una concentracion del propionato a ver si estas confundido?.

No, el Primobolan es una concentración de 100mg por ml. Es el Propionato (testex elmu - 4 AMP) el que tiene una concentración de 25mg por ml.

ya me parecia rara esa dosificacion :twisted: bueno pues tampoco creo que tengas mucho problema
lunes propio,martes primo,miercoles propio,viernes propio,domingo propio aqui el primo lo pasas al lunes y asi…no hay otra manera el propionato es un gran inconveniente por la gran cantidad de pinchos yo buscaria un ats.

no puedes meter uno de base oleosa junto con el de base de agua, tiene q ser por separado. Por ahi lei q lo comentastes y nadie creo q te respondio. Aceite y agua separados ya q ambos no se mezclan. Saludos

Gracias, otra cosa cuando meta el Winstrol en la semana 6… el wins tiene base agua, y el primobolan creo que tambien, ¿podría meterlos en el mismo pincho (2ml)? y asi ahorrarme pinchos innecesarios. El winstrol tambien se pincharía eod (lunes, miercoles, viernes, domingo…etc), asique no abria problema. Corregirme si me equivoco, y GRACIAS por todo señores.

Por si no me he explicado bien, me refiero a meter el primo y wins juntos el dia que me pinche el primo (300mg / 3ml), con cual me metería 4ml en el gluteo. nose si será mucho o deberia hacerlo por separado.

no tio el primo es base aceitosa

el winstrol reservalo para el hombro ya que tendras la nalga muy castigada primo 300mg/3ml en el gluteo y winstrol 50mg/1ml en el hombro.

Ah, pensé que era de agua…ok. El Winstrol se pincharía como el propio, lunes, miercoles, viernes, domingo… y asi sucesivamente o bien lunes, miercoles, viernes, lunes, miercoles, viernes, etc.

Por favor, el Winstrol EOD se pincha como el propio, lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, y asi sucesivamente, o por el contrario, lunes, miercoles, viernes, lunes…etc. Perdonar pero no lo tengo claro. Saludos.

si eod como el propio L,Mi,V,D…y asi.