Ayuda a pulir mi primer ciclo

Bueno antes que nada espero me podais ayudar, este va a ser mi primer ciclo os dejo mis datos, 1.80 cm, 90 kl, 14 % fat, entreno 7 anios, tengo 30 anios, he leido mucho y me he basado en los ciclos de novatos mas basicos para guiarme, pero necesito mas ayuda.
Que os parece como al final he planteado mi ciclo, si veis algo mal ayudarme a pulirlo, me he basado en lo que tengo comprado, y he agregado cosas que me han recomendado hacerlo bueno ahi os dejo.

SEM…DIANABOL10mg tab…DECA.mg…NOLVADEX10mg tab…CLOMID 50mg tab…HCG UI
1…3 tabs/day
2…3 tabs/day 300
3…4 tabs/day…300…1 tabs/day
4…4 tabs/day…300…1 tabs/day
5… 4 tabs/day…300…1 tabs/day
6…3 tabs/day…300…1 tabs/day
7…
8… 1 tabs/day…2500
9… 1 tabs/day…2500
Como ya postie aqui este va a ser mi primer ciclo por eso lo quiero hacer lo mas corto posible, ahora esperare vuestras respuestas y vuestra ayuda, gracias nuevamente.

Si lo que quieres es volumen haz las cosas bien y si quieres usar deca… Puedes hacer el ciclo basico con sus protectores! Ya e visto un par de post que quieren solo acer 4 semanas o que sea corto… Por que???

Si en este deporte se nezecita constancia y disciplina, acer ciclos basicos sin quererlos cortar mas!

Por eso expuesto esto aqui, si necesito agregar algo mas pues lo haria y si necesito alargar el DECA en este ciclo pues estoy dispuesto hacerlo, pero me quiero basar en estos que ya los tengo comprados. Gracias

Te falta una testosterona!!! Aparte el ciclo es demasiado corto, alárgalo a 8 semanas mínimo!

Gracias por tus respuestas, pero como lo alargaria y que mas le puedo agregar y cuando?

Como lo ves ahora?

SEM…DIANABOL10mg tab…DECA.mg…NOLVADEX10mg tab…CLOMID 50mg tab…HCG UI
1…3 tabs/day
2…3 tabs/day
3…4 tabs/day…300…1 tabs/day
4…4 tabs/day…400…1 tabs/day
5… 4 tabs/day…300…1 tabs/day
6…3 tabs/day…300…1 tabs/day
7…200…1 tabs/day…
8…
9… 1 tabs/day…2500 10… 1 tabs/day…2500
Lo de la testo ya no se como meterle aqui y en cuantas cantidades, pero de principio seria sin ello, o realmente es aconsejable usarlo? Help me please!!!

Checa los links abajo de mi firma,ciclos basicos es lo suyo.