Ayuda a un novato en los roidss

Primero qiero informar mi estado
Tengo 19 años peso 88 kilos , mido 1.81
a los 17 casi 18 empese con las pesas
Juego americano desde ase año y medio

en las pesas me a ido bien apesar de entrenar en pesas y americano e podido subir de 70 kilos a 88 en año y medio de estar entrenado continuamente ( e tenido 2 tempradas segidas )
En fuerza e mejorado como nunca cuando empese en el GYm cargaba solo la barra olympica (bench press) y ahora e podido cargar asta 225 kilos 5 veces

E leido muchoo acerca de esteroides y suplementos pero mi conclusion a sido qe solo con el uso correcto de roids se tiene los resultados espectaculares
Por ahora solo qiero ganar masa, fuerza ( sin perder velocidad al contrario qisiera ganar ) qisiera llegar a los 94
ya despues qe acabe mis temporadas pienso darle a las pesas mas por vanidad y gusto

Anteriormente me recomendaron el uso de maxibol ( algo de la vitamnia b6 creo)

Lo qe me desalienta a el uso de los roids es qe aparte qe como estoy entrenado ( no ago un buen descanso ni una muy buena rutina de pesas)
y ademas que qisiera crecer mas y segun e leido si uso esteroides puede llegar a detenr mi crecimiento por lo cual me a llevado a la conclcucion de usar HGh

E conseguido las ampoñetas de hgh pero me gustaria informarme si es lo mas recomendado qe puedo acer
ademas qe si lo puede aser mientras estoy en temporada y qe dosis se puede usar para evitar los efectos no deseados ( secundarios)

Gracaias por todos los consejos qe me puedan dar