Ayuda a un novato!!!

Hola me llamo cesar soy un novato entreno hace unos años mido 1.75 y peso 64kg hace unos meses volvi a entrenar de nuevo porque pesando 80kg entre al ejercito y baje 15 en 3 meses estuve unos 6 meses en instruccion y ahora volvi a entrenar luego de casi un año…

me compre 2 gainer de nutrilab de 1.6kg y 2 creatinas e maverick ahora subo las fotos y esta es la dieta en la cual voy a vasar mi nutrición espero puedan ayudarme si estoy algo equivocado o si me faltara algo no tengo a quien recurrir porque en los gimnacios saben muy poco y no se dedican los suficiente solo quieren dinero y en esta ciudad no encuentro contactos a quien poder recurrir para clarar mis dudas entrenar y tener una amistad digamos… desde ya muchas gracias espero sepan disculpar las molestias.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 … 63832.html aca esta el link de la imagen de los suplementos

y esta es mi dieta elaborada por mi

07:30 batido de gainer con yogurt descremados 100gr de avena instantanea y dos tostadas con queso

10:30 2 bananas y 100g de mani

13:30 500gr pollo/carne roja 2 huevos enteros 3 a 4 felipes de pan

16:00 batido 300ml de leche 4 claras y 3 bananas

17:30 entreno

18:30 batido gainer con leche y 2 bananas 2 felipes de pan y 300g de carne/pollo

21:30 250gr Pollo/carne con 250gr pastas/papas/arroz

23:30 porcion de queso 250 de pollo/carne con ensalada y una fruta

Re: AYUDA A UN NOVATOO!!!

La dieta no esta mal, la pregunta seria si vas a poder comer toda esa cantidad de carnes y bananas, esa comida de las 21:30pm, 250gr de pasta a esa hora? Creo que deberáa ser replanteada tu dieta pero mejor que opine alguien mas conocedor de la materia. Con respecto a los suplementos cual es tu duda?

Hola cesar

En verdad que tu dieta tiene muchas proteínas, no es malo pero estas desperdiciando recursos.

usa esta calculadora para que te des una idea de tu dieta,

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx