Ayuda a un novato!!!

Hola me llamo cesar soy un novato entreno hace unos años mido 1.75 y peso 64kg hace unos meses volvi a entrenar de nuevo porque pesando 80kg entre al ejercito y baje 15 en 3 meses estuve unos 6 meses en instruccion y ahora volvi a entrenar luego de casi un año…

me compre 2 gainer de nutrilab de 1.6kg y 2 creatinas e maverick ahora subo las fotos y esta es la dieta en la cual voy a vasar mi nutrición espero puedan ayudarme si estoy algo equivocado o si me faltara algo no tengo a quien recurrir porque en los gimnacios saben muy poco y no se dedican los suficiente solo quieren dinero y en esta ciudad no encuentro contactos a quien poder recurrir para clarar mis dudas entrenar y tener una amistad digamos… desde ya muchas gracias espero sepan disculpar las molestias.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 … 63832.html aca esta el link de la imagen de los suplementos

y esta es mi dieta elaborada por mi

07:30 batido de gainer con yogurt descremados 100gr de avena instantanea y dos tostadas con queso

10:30 2 bananas y 100g de mani

13:30 500gr pollo/carne roja 2 huevos enteros 3 a 4 felipes de pan

16:00 batido 300ml de leche 4 claras y 3 bananas

17:30 entreno

18:30 batido gainer con leche y 2 bananas 2 felipes de pan y 300g de carne/pollo

21:30 250gr Pollo/carne con 250gr pastas/papas/arroz

23:30 porcion de queso 250 de pollo/carne con ensalada y una fruta

Re: AYUDA A UN NOVATOO!!!

La dieta no esta mal, la pregunta seria si vas a poder comer toda esa cantidad de carnes y bananas, esa comida de las 21:30pm, 250gr de pasta a esa hora? Creo que deberáa ser replanteada tu dieta pero mejor que opine alguien mas conocedor de la materia. Con respecto a los suplementos cual es tu duda?

Hola cesar

En verdad que tu dieta tiene muchas proteínas, no es malo pero estas desperdiciando recursos.

usa esta calculadora para que te des una idea de tu dieta,

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

y luego comparala con la forma de estructurar una dieta como la que presentan en este articulo

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

ahí te platican cuanto de cada macro nutriente es buena idea usar según tu objetivo.

muchas gracias al fin alguien contesta miren uso ciprovit con magnecio para comer mas cantidad es cipratadina no esta bien escrito pero es una droga que aumenta el apetito voy a usar ya la calculadora y les mostrare los cambios en mi dieta y le puse gran cantidad de prote porque segun el dueño del gim donde voy mas prote es igual a mas volumen mas limpio que con muchos carbos

todo en exceso hace da~o!!! pasa por el link de mi firma ahi te daras cuenta de que te hablo, muchas protes no es igual a volumen debes de meter CH! lee un poco mas!

Mas no es mejor, es algo que se debe aprender en el culturismo. Sacando una cuenta rápida hay como 500gr de proteínas en tu dieta, son casi 7gr de proteína por kg cuando lo recomendado son 2.5gr. Me parece una locura y abuso para tu hígado y riñones sin contar con otras cosas. Deberías pensar en una dieta de unas 3500 calorías para subir lo mas limpio posible! Busca en el foro varios hilos que tratan como hacer dietas y calcular tus necesidades caloricas, recuerdas que a esto debes agregarle de un 15% a un 25% de calorías extras, no más!.

http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html

+10 :smiley: :smiley:

ya estoy revisando los links para recalcular mi dieta muchisimas gracias de verdad gracias

Comida 1 (al despertar): 200g de avena, 150g pollo/carne, gainer

Comida 2 (10:00) 2 bananas, 100g de mani.

Comida 3 (12:30): 300g pollo/carne, 200g brocoli y 2 bananas.

Comida 4 (15:30): 150g pollo/carne, 4 bananas y 200g brocoli.

Comida 5 Post-entreno/ batido gainer+60g arroz integral+150g pollo/carne 4 bananas.

Comida 6 (60-90min): 150pollo/carne, 100g polenta.

Comida 7 antes de dormir 150g pollo/carne, 200g brocoli y 1 naranja.

Alimento KCalorías Proteínas Hidratos Grasas
Totales 4.587,5 kcal 310,9 gr 577,2 gr 97,7 gr

esta es mi nueva dieta

podria bajarle un poco las calorias y lo carbos quitando los 200g de avena saco 700 kcal y 130 de carbo pero les puedo decir que me cuesta muchisimo subir de peso que no logro subir mi metabolismo es muy pero muy rapido y estoy muchas horas del dia en actividad diria que unas 8hs en casa entrenamiento sexo vida normal caminatas cosas asi y 8hs seguidas en el trabajo en el que camino mucho tiempo en las playas de camiones de una fabrica cerealera entonces creeria que esta dieta esta mas acorda espero sus criticas

que tanto te gustan las bananas? seguro deficiencia de potasio no vas a tener pero me parece un exceso. dejame que reviso un tanto y te doy mi opinion

Sigo insistiendo tu conoces tu cuerpo y como reacciona tu dieta la veo cargada pero si tienes un metabolismo super rapido veremos, debes llevar un control estricto sobre todo con los carbos, puedes incluir aceite de oliva en las primeras comidas sobre todo veo que te gusta el brocoli agregale, te aporta calorias y es un aceite de los pocos a utilizar :wink: trata de mantener un promedio de 40 grs de proteinas ingeridas por comida, esto no debes variarlo.

No me parece que hayas hechos cambios según la lectura del tema que se te envió, hiciste el calculo de tus necesidades caloricas? Son demasiadas bananas jaja cámbialas por algún carbohidrato complejo. Con esta dieta vas a subir de peso muy sucio (mucha grasa), pesas 64kg y estas haciendo una dieta de 4600 calorias? :shock: :shock: Excesivo amigo. Saludos :smiley:

muchas gracias si creo que es la dieta mas cargada en carbos que use alguna vez pero es la verdad he llegado a comer de 8 a 9 comidas diarias y solo iba muy seguido al baño jajaja… voy a usarla unas 3 semanas y la voy a alternar por una baja en carbos por una semana como una dieta ciclica usare un ciclo de volumen por la misma dieta pero con esta modificación

Comida 1 (al despertar): 150g pollo/carne, gainer

Comida 2 (10:00) yogurt descremado.

Comida 3 (12:30): 300g pollo/carne, 200g brocoli.

Comida 4 (15:30): 150g pollo/carne, 2 bananas y 200g brocoli.

Comida 5 Post-entreno/ batido gainer+60g arroz integral+150g pollo/carne 2 bananas.

Comida 6 (60-90min): 150pollo/carne, 100g polenta.

Comida 7 antes de dormir 150g pollo/carne, 200g brocoli y 1 naranja.

eso si, claro si noto que los carbos son muchos y aunque alterne en dietas aumento una cantidad de grasa no deseada bajare los carbos y tal vez 500kcal en comidas creo que ese seria el ultimo reajuste pero solo lo haré después de probarla aunque sea 4 semanas.

que les parece esta nueva perspectiva para mi dieta?

estoy en 67kg en este momento yo tambien pense que es mucho acorde a mi cuerpo por los calculos necesito 3700kcal pero como mi metabolismo es muy rapido la lleve a 4000kcal y cuando saque el calculo de los alimentos eran muchos mas… ya baje la cantidad de bananas y que puedo meterle en carbos complejos? si en un mes aumento demaciado sucio porque como dije antes mi metabolismo es super rapido y segun el calculos de mis necesidades caloricas necesito 4100kcal diarias con el entrenamiento trabajo y las necesidades de mi cuerpo para vivir digestion y demas voy a probar con esas 4.587 kcal porque en la nota decia que si soy ectomorfo deveria aumentarle de un 20 a 30% y mas mi metabolismo que es super pero super lijero creo que voy a andar bien… la verdad es que necesito probarla y ver como reacciona mi cuerpo alternando 3semanas de volumen por una de definicion como lei en uno de los links del foro y vere desde ahi como voy subiendo pero igual necesito sus criticas porque si veo que subo muy sucio podria ayudarme mucho con sus consejos a la hora de modificar de nuevo la dieta muchisimas gracias me ha servido mucho su material pero igual espero sus criticas con respecto a la nueva dieta :).

observando tu nueva dieta hay algunos cambios que debes de hacer quitaria un poco de brocoli y meteria mas arroz adaptala a lo que ya te aconsejo LALO-URUGUAY calcula tus grs de prote y de CH y has la prueba, ya con el paso de los dias puedes ir modificando, saludos y suerte

he disidido bajar un poco el brocoli y cambiarlo por unos gramos de papas hervidas ya que después de comerme 4 kilos de brocoli empeso a saber raro jajajaja

Asi es trata de variar las fuentes de vegetales, prueba con la col y los rábanos se dice que mejoran la respuesta de la testosterona.