hola amigo tengo 18 años y me gustaría en pesar con un ciclo de ganabol… pero no se como seria un buen ciclo, aquí solo tengo disponible esa sustacia asi que seria solo con ella y pues los protectores epaticos y para evitar la ginecomastia… peso 60kg mido 166cm … espero me ayuden y no me critiquen por en pesar un ciclo tan joven. me gustaría competir el año que viene.
gracias.
lo sentimos, pero en el sitio solo se recomienda el uso de las ayudas para mayores de 21 años.
con el potencial que tiene tu cuerpo con sus hormonas endogenas, no vas a necesitar de los roids por ahora.
tomate un buen batido en la mañana y otro despues de tu entreno y con eso esta bueno.
feliz noche.
NO!!! esteroides hasta los 21.
yo estoy usando testosterona y dianabol es mi primer ciclo durara un mes quiero saber luego de eso que me recomiendan usar el post ciclo y en que cantidades y por cuanto tiempo tomarlo gracias y saludos
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**