Ayuda a un principiante.

Hola antes de todo quisiera presentarme y daos las gracias de antemano por vuestra ayuda, la cuestión es la siguiente necesito prepararme físicamente para unas oposiciones que serán a principios del 2011 y soy totalmente novato en el culturismo solo he estado 2 meses en un gym años atrás, pero las rutinas algo las conozco, a lo que ibamos necesito me deis vuestra opinion sobre la rutina de entrenamiento de salida que voy a llevar a cabo y si es posible el uso de anabolizantes ya que en las oposiciones las pruebas mas duras son de fuerza.
La rutina es la siguiente:

Mis medidas actuales son 100kg de peso y 1,71 cm de altura, edad 35.
El objetivo es cuando acabe esta rutina empezar con otra de coger fuerza y ahí es donde pido vuestros consejos y si ya en este paso podeis aconsejarme sobre los anabolizantes y crear una tabla de como usarlos.
Saludos y muchas gracias de antemano.

perdonad el link es erroneo, aki el quee funciona.

vas a tener que perder bastante % de grasa antes… trata de hacer spinning con mucho trote…mejora el indice de body fat, o sea, me refiero a que bajes el % de grasa de tu cuerpo…despues de todo eso trata de entrenar para acondicionar tu cuerpo y empezar a tomar mas fuerza…y finalmente despues de un tiempo piensa en ponerte cosas…esa es mi opinion. saludos y un abrazo

Re: Ayuda a un principiante.

de que es la oposicion??

gracias por vuestros consejos creo que mas o menos es lo que tengo planeado, espero contad con vuestra ayuda si decido mas adelante utilizar los anabolizantes, las opos son para agente rural, saludos.

Re: Ayuda a un principiante.

os detallo el entreno que voy a empezar a ver que opinais, es para principiante:
-fase 1 (semana 1-6):
SEMANA 1 SEMANA 2-3
Músculo Ejercicio Serie Reps Serie Reps
Cuádriceps/ Glúteo Prensa 1 15 2 15
Femorales Flexión femoral acostados 1 15 2 15
Pecho Press de banca 1 15 2 15
Espalda alta Remo sentado en polea 1 15 2 15
Hombros Press militar sentado 1 15 2 15