Ayuda Abdomen! - RUtina!

Bueno tengo ya 1 mes siguiendo al pie de la letra la rutina del heavy dutty de mike mentzer
dia 1
Calentamiento: (extension cuadriceps 10 repeticiones)
Sentadilla 1 serie Al fallo muscular
Prensa 1 serie Al fallo muscular
Curl Femoral 1 serie Al fallo muscular
Extension Pantorrillas 1 serie Al fallo muscular
(peso muerto no hago porque me falta tecnica y mi espalda sufre demasiado pierdo el equilibrio etc)
esperaria que alguno me dijera algun ejercicio por el cual pudiera sustituir el peso muerto.

dia 2
Extension lateral (hombros) en superserie con press de hombro de frente. ambos al fallo muscular llegando a 8 o 10 reps.
descanzo un minuto y corro con pecho.
press de banca inclinado en superserie con apertura ambos al fallo muscular y sin descanzo entre un ejercicio y otro. llegando igualmente entre 8 o 10 reps

Lunes = dia 1 , martes = dia 2 - VIernes = dia 1.
eventualmente cambio la rutina por martes- jueves- sabados. cada 2 semanas

Sin embargo como estoy flaco a nivel muscular enrealidad no quiero hacer cardiovasculares para no perder masa muscular
sin embargo tengo panza y quiero perderla

Estoy suplementandome con Twinlap 100% Whey Protein Luego de entrenar y antes de acostarme
L-carnitina Gnetics tech 1 tapa al levantarme 1 hora antes de ir al gym
Creatina ATP capsulas 3 antes y 2 despues de las sesiones de entrenamiento.

como dependo de las comidas que me prepare mi madre tengo que desayunar lo que ella me prepare… casi siempre son empanadas fritas :frowning: pero es la unica fritura que como en el dia

el almuerzo casi siempre es 1 pechuga de pollo a la planca con arroz blanco y ensalada

la cena casi siempre lo mismo que el almuerzo

las entrecomidas (en la tarde) las vario un dia 2 cambures (bananos) otro dia una lata de atun y asi… a media mañana me como 6 claras de huevo le hecho una gota de aceite al sarten y la riego con los dedos hasta que apenas se humedezca hecho 1 amarilla y 5 claras luego de cocidas me las como. (diariamente)

7:00am desayuno + l carnitina + 3 capsulas creatina
10am 6 claras 1 amarilla 2 capsulas creatina
12:30 almuerzo
3:00pm batido de proteina twinlab
6:00pm un atun o cambur
9:00pm cena
11:00pm otro batido de proteina

Amigoo no vees ganancias muscularees porquee no comes carbohidratos, con el arroz del almuerzo(Aunque fueran 500g seria poco) no es nada y en tu Quinta comida ¿Atun o Cambur? no son cosas iguales como para que puedas sustituir una por la otra, deberias comer las 2 y el doble de todo lo que comes en el dia.

como dependo de las comidas que me prepare mi madre tengo que desayunar lo que ella me prepare… casi siempre son empanadas fritas pero es la unica fritura que como en el dia

No tienes 2 manos y 2 pies para hacer tu desayuno brother? o porque dependes de tu mama para el desayuno? tomate 2 scoops de tu proteina con 1/2 taza de avena y una fruta.

Saludos!

elimina suplementos y aumenta alimentos. busca por el foro y haste una dieta en condicones.

comienza por aqui http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html?hilit=tabla%20calorica