Ayuda acá porfavor

Bueno soy nuevo en esto de los foros y note que en este dan muchos tips, consejos , etc…
voy a ser breve tengo a la mano deca de 300mg, sustanon de 250mg y winstrol de 200mg, de 10cc c/u, tambien tengo 3cajitas de nolvadex 30caps de 20mg y Muscle Fitness MTX (HCG 5000ui + Oxitoxina 10ui) 10cc tambien… no se absolutamente nada acerca de como hacer un ciclo, o que protectores usar y etc… me gustaria que me ayudaran con esto, quiero saber si con los productos nombrados puedo hacer un ciclo? O me hace falta algo? Alguien que porfavor me eche una manito aca porfavor…

Tengo 23 años
Mido 1:83
Peso 60k
He entrenado antes pero asi como aumento de peso bajo, me rendí y ahora quiero comenzar de nuevo pero quiero optar por un ciclo, pero quiero hacerlo bien por eso estoy acá porque en eso soy un novato total…
Agradezco a los que han de ayudarme, espero sus comentarios…
Saludos…

bienvenido,

Que bf tienes? creo que estas muy bajo de peso para empezar con quimica

Bf?? Disculpa lo ignorante pero que significa bf?

body fat o grasa corporal.

Pues de grasa en mi cuerpo estoy bien escaso, mucho diria yo…

Necesitas sacar tu porcentaje de grasa con un plicometro.

Pues de grasa corporal estoy escaso, mucho diria yo…

Bueno hace unos 5meses me hice eso y me tiraba error la cosa con la que me lo estaba haciendo… como si no tuviese nada, luego hace como 3 meses me daba 5%

Amigo con 23 años 1,83m y 60kg, no necesitas un ciclo.
Necesitas alimentarte bien con una buena dieta y sin duda solo con un buen entrenamiento, y una buena dieta, podrias llegar facil a los 75kg sin esteroides y contando que tienes jovenes 23años que es ideal para sacar provecho al entreno y dietas.

No aconsejo ciclos en tu caso.
Con tu edad y la relacion peso altura, por mas que hagas ciclos si no cambias tu dieta y entrenamiento no ganaras nada por mas que te metas todo un ciclo repleto de esteroides.

alimentate bien !

completamente de acuerdo con esto!