Ayuda acerca de un ciclo de Masa si esta bien?

Hola tengo 25 años de edad mido 1.75 y peso 82 kg estoy empezando un ciclo de masa. Quiero saber si esta bien estructurado. Aqui les mando el archivo adjunto pq estoy batallando para hacer la tablita. Les agradezco su mas pronta colaboración y ayuda gracias. No es el primer ciclo que me pongo pero la vds siento que me hace falta volumen en brazos y piernas quisiera saber u opinion.

no puedo verlo porque no lo posteas aki?

Que onda perdón es que lo grabé en un formato de Excel diferente pero bueno deja lo escribo asi para que me entiendan

Semana: Lunes …Miercoles … Viernes
1…300 deca…300 sustenon…200 boldelona
2…300 deca…300 sustenon…200 boldelona
3…400 deca…400 sustenon…200 boldelona
4…400 deca…400 sustenon…300 boldelona
5…400 deca…400 sustenon…300 boldelona
6…300 deca…300 sustenon…200 boldelona
7…300 deca…300 sustenon…200 boldelona
8…300 deca…300 sustenon…200 boldelona

y a partir de la semana 2 hasta la 8 tomarme 25 mg de proviron y 20mg de nolvadex y al final el clomid y la HGC. Claro y el Cholal modificado para el higado. Qué les parece?

Mira deja creo que debes bajar a 250mg semanales de sustanon y subirle a la boldenona a 300mg semanales y con 300 de deca semanales queda bien.
Miremos que opinan los demas

Bolde y Deca, juntos deverias usar solo uno, tu decides. Bolde para musculo de calidad y deca retiene

mucha agua. Y te falta estructurar bien tu postciclo es lo mas importante.

Saludos

Demasiado deca, demasiada bolde: elige una de las dos oo baja las dosis de ambas, pero eso de usar bolde y deca a dosis bajas ambos no lo he visto asi que no te lo recomiendo.

Saludos

BUENAS… SERA QUE LE RECOMIENDAN AL PANA UN POST CICLO por que creo que me servira a mi tambien mi ciclo lo quiero establecer y para las cosas que he leido aca en este foro esta muy similar al del pana quisiera que nos ayudaran en este tema del post por que he leido que es mas importante que el mismo ciclo como tal… y pana me gusta esa proteccion que tienes apartir de la segunda semana esta buena para lo que he leido de esos productos es buena espero su ayuda de verada estoy es fiebruooo ya tengo las puyas y todo pero me quiero asegurar bien de lo que hago por que esto no es juego XD 8)

El pct sera mañana, ya es la hora de la meme, ese ciclo esta muy cargado de anabolicos, como ya dije; yo no lo haria.

Ok pero entonces como quedaría los dias de la aplicación o como? y el postciclo

Compadre te recomiendo un hilo que se llama Pequeña guia de postciclos.

Saludos, ese ciclo no me gusta mucho que digamos yo lo cambiaria de la semana 1 a la 8 250mg. de susta y 300mg. de bolde, las primeras 4 semanas 20mg. de dianabol diarios y de la 8 a la 11 50mg. EOD de winny, esto es a mi gusto para subir masa pero de buena calidad :twisted:

Ese ultimo que te proponen es lo mas basico y lo mas sensato que puedes hacer.

Saludos

Mira amigo muchos te diran no mezclar la bolde y el deca y es porque no lo han usado o se basan en el libro por solo leer las primeras hojas creen pensar saber como es el final.

Te recomiendo por aqui hay un post que se llama las bondades de mezclar la bolde y deca.
Hay esteroides que retienen mas que otros pero al final la dieta da el toque esencial.
Yo he usado ambos deca y bolde y son cosas diferentes sin embargo ami me gusta el deca y aparte que se puede conseguir en farmacia y eso es calidad al final.

Por lo que veo no es tu primer ciclo asi que yo lo haria asi si fuese tu y ahora te explico el porque.

semana 1 a la 8 500mg de suste
semana 1 a la 8 bolde 300mg
semana 1 a la 7 deca 300mg

El winstrol no lo usaria aqui ya que buscas masa y puedes salir hasta definido si solo llevas la dieta al 100.

Usaria hcg 500ui E5D durante el ciclo asi evito se atrofien los testiculos totalmente proviron y nolva desde la segunda semana.

Y saldria con clomid y nolva un mes.

Existen muchas ventajas cuando unimos estos 2 esteroides en un ciclo con testo.
Lee el post que te digo ya hemos discutido hace tiempo sobre esa mezcla a lo mejor esta por el olvido y por eso no lo han leido algunos.

Postea tu dieta y tu entreno tambien.

Amigo XrubenX,

El problema del ciclo que planteas no es que uses simultáneamente deca y bolde, eso es muy factible, de hecho hay gente que ha obtenido excelentes resultados mezclando ambos roids. El problema es que tienes una carga anabólica mucho más alta que la androgénica.

Como te lo propone George se equilibra esa carga de forma tal que la suma de deca + bolde es SOLO ligeramente superior a la de susta… Eso equilibra el ciclo y te garantiza que no tendrás problemas de apetito sexual… No olvides montar un buen PCT que de un buen post ciclo depende que retengas las ganancias obtenidas en gran medida.

Saludos y suerte,

FLFH

Pues si de eso se trata YO dejaria en 300mg bolde y 200mg deca asi no retendria tanto liquido,ya que el deca como me comento cierto amigo ayuda a lubricar las coyunturas,con este ciclo aumentaria carbos y protes y mi entreno seria al maximo de peso con la consigna de sacar el mayor provecho a estos farmacos.

al final como bien lo dijo george: la dieta es todo.

:lol: :lol: :lol:

Ok gracias por la ayuda ya otra pequeña duda no hay problema si se combinan en el mismo piquete el deca y sl sustenon es decir, que me ponga medio y medio de cada uno los lunes y los viernes y dejar la bolde sola los miercoles?