Ayuda!!! Acné por doquier.....

Que tal amigos de tu pincho…

Estoy en mi 3er ciclo, tengo 27 años, llevo una dieta bastante definida, los roid´s que estoy tomando son los siguientes:
-Suste 250 semana 500
-deca marca nova 300mg semana 400mg
-dianabol pakistani 5mg diario 20mgr

Jamás he sufrido de acne, pero ahora aparece por toda mi espalda y las laterales de mi rostro, a que se debe, que puedo tomar, cabe mencionar que estoy en la 3ra semana de 8 programadas.
Solo estoy tomando por el momento tamoxifeno citrato…
Alguien me puede decir por que es y como paro este preblema…

Gracias!!!"

Hermanoo yo creoo q deberias de terminaar tu cicloo bieenn, y luego despues de un tiempo hacer un peqño tratamiento para sakr todo esoo, por ahora la unica recomendacion es q tengas mucha igienee, demasiadaa. Esperaa terminar el ciclo y luego de un tiempo ve al doctor y q te digaa q haceer, muchos te diran q toma roacutan ahora en pleno ciclo, pero ni se te ocurra eso te destruiria el higadoo… Saludos!

Hay gente que mete roacutan durante el ciclo para controlar lo del acne, pero es un efecto secundario normal, cuando acabes el ciclo seguro que se va

totalmente con fullpower es uno de los efectos de la testo pero en mi opinion no tomes roacutan porque es superdañino para el higado yo lo tome hace tiempo y me dejo choof total en cuanto los niveles hormonales vuelvan a la normalidad esto se ira

Espera a terminar el ciclo y luego si persisten pues intenta buscarle la solucion, es normal unos cuantos granos de mas :?

Yo no le daria importancia al tema del acne hasta un mes despues de acabar el ciclo, es tonteria extresar mas el higado por algo de acne mas

Muchas gracias, si de hecho solo es en la espalda, pero son tremendos quistes que me duelen como el demonio, jeje!! Se de antemano que es normal que te salgan así como otros efectos secundarios, pero al ver mi espalda parte de ella parece empedrado de catedral.
Tambien mi proveedor de roid´s me dijo que tenía mucho que ver el dianabol, pero bueno, terminaré mi ciclo como dios zeus manda y después me enfocaré a tener piel de primera!!
Gracias a todos…

A mi por ejemplo el efecto secundario que menos me gusta es el crecimiento de pelo por el cuerpo, no es mucho pero lo noto y no me mola pero bueno :? .

Yo tambien padeci mucho acne y como tu dices en la espalda fue casi todo, pero a las dos semanas de empezar con el pct ya la tenia normal, pero hechale un ojo que hay acne y acne.

Yo tambien padesco de acne desgraciadamente porque me jode muchisimo,ami me salio en hombros y biceps y pensaba que tambien seme iria al terminar el ciclo porque ya melo abian comentado pero keva al resves lo que empezo fue a salirme masssss!! fuí ala farmacia y compre una locion de esas en toallitas para el acne aparte de mantener mucho la higine para tener los poros limpios y nada, decidi ir al medico de cabezera el cual me mando un antibiotico para el acne llamado minosin loe tome durante 24 dias pero lo tuve que dejar porque no me sentaba muy bien en el estomago y tampoco am desaparecido!! si es verdad que e notado una mejoria en cuanto e visto que no man salido granos nuevos pero los que estaban no sean ido, si estan muxo mejor mas sequitos y mas pekeños pero los sigo teniendo a pesar que mi ciclo lo termine en agosto!!, e buelto a usar las toallitas esas pero sino veo q desaparecen del todo tendre q buscar un dermatologo como ultimo recurso… yo estoy pensando para la proxima vez hacer algo sin testosterona por este mismo problema’ ten cuidado que el acne a pesar de ser un “mal menor” puede llegar hacer una paranoya muy grande,no vale de nada tener un cuerpo vonito sin poder lucirlo.
un saludo

[size=150]
yo estoi pensando hacer algo sin testosterona …jamas comp

sin testo pajaro muerto y eso es peor de lo que hablas…

en cuanto al acne hay unguentos y pocimas farmaceuticas caseras que van de muerte

saludos

Eso es una duda que tengo nose puede hacer un ciclo de cualkier asteroide sin testosterona que no traigan cambios en la libido, aunke sea poniendote las dosis minimas ???

no se puede o si eso depende de ti mejor de tu decision!

CON DOSIS MINIMAS QUE QUIERES CONSEGUIR?

monociclos de que?NO A LOS MONOCICLOS

sin testo te diria que no hay ciclo que valga…problema seguro :?

no te preucupes por el acne verdad que te tocaste los granos?

si es asi te los inflamaste mas!!no se tocan CACACACACA :lol: :lol:

hay jabones que son especificamente para esto…simplemente ANTIGRASA!!!

saludos

con las dosis minimas me refiero a un ciclo para novato y no me toque ningun grano no soy tonto y no me hace ni puta gracia que hagas bromas de los problemas de los demas

ABSTENTE DE ESTA CLASE DE COMENTARIOS NADIE ESTA INSULTANDO

Si tienes problemas del higado y eres de Mexico,busca en farmacia Samyr tabletas una diaria hasta acabarlas,fabuloso regenerador hepatico te lo recomiendo.

Prueba también con Retin-a, te va a ayudar.

Mucho cuidado con esta crema no deben exponerse al sol 8)

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/36074.htm

¿Alguno de vosotros ha probado el racoutane y después ha vuelvo a ciclarese y no le ha salido el ACNE?