Ayuda, acné preocupante

Buenas a todos les comento, resulta que hace 5 semanas que e comenzado un ciclo de 600 mg de sustanon, 200 mg de deca y 300 mg de trembolona a la semana, junto con 500ui de hcg y sus respectivas dosis de nolvadex y proviron semanal. Y resulta que ha tengo una par de quistes bastantes grandes. Se que tengo que buscar un inhibidor de la enzima 5 alfa reductasa y que existe un producto que se llama accutane o accutaine, pero que por ahora me esta siendo imposible conseguir.
Segun lo que he leido el PROSCAR seria una solucion para la prostata y la caida del cabello, pero no para lo que busco.
Sabrias decirme algun producto de farmacia para solucionar esto por favor.

ok, bro no te preocupes por el acné, cualquier jabón diseñado para este problema de la piel te servirá no sé de donde eres pero acá en mi país hay algunos que se promocionan en televisión y no es por no decir marcas pero me imagino que ya sabras a cual me refiero A. sep… o bien si es muy agresivo el acné un poco de eritromicina y tu jabón. suerte y si no enc}uentras tu jabón consulta a tu doc para que te diga el nombre, je je je.

el acne es produido por las dosis altas de farmacos en cuanto termines tu ciclo iran desapareciendo talvez pudiera quedar alguna cicatriz lo mejor sera tener higiene con tu piel y como te comenta el compañero utilizar algun jabon para esas situaciones.

El inhibidor de reductasa que buscas es DUDASTERIDE

Muy agradecido por vuestros consejos. Lo que se me ha producido no es acne son foruncuclos ceborreicos del tamano de una almendra el mas pequeño y el mas preocupante, por que son dos solamente es como una nuez, y es impresionante, es mas e tenido que aparacar el ciclo sino esto iba a terminar en quirofano. Seguires vuestros consejos y para el proximo ciclo, lo enfocare con de forma que esto vuelva a pasar. Gracias

Si es preocupante!!
Es una especie de acné subcutáneo muy doloroso y que no puedes eliminar con higiene de la piel…
Sabes de quién es la culpa???

DE LA TREMBOLONA!!!

Haz una dieta superlimpia de grasas. Limpia la piel varias veces al día con un algodón y alcohol.
Si no mejoras en una semana, no te quedará más que recurrir al ROACUTAN, o ACUTANE. Es un medicamento muy fuerte y con efectos secundarios (puede pegar en el hígado). No se puede tomar sol durante los tres meses que dura el tratamiento y durante los 3 meses posteriores al tratamiento… Vamos, una joda!!

Y todavía la gente pregunta que por qué tanto respeto a la trembolona??? :?

No hay que usar isotetinoina sin supervisión medica.

Antes de recurrir a la ayuda de un dermatologo para tratar estos temas, hay mil y un opciones por profundizar…

Una especie de mini cuidado intensivo que puede ayudar con el acné es usar antisepticos en las zonas más afectadas despues de limpiar ó exfoliar, jabones antiacneicos (para todo el cuerpo y bañarse 2 veces al dia) y antibioticos orales y topicos.

OJO, el jabón neutro no es un jabón antiacneico indicado para piel grasa. No es lo mismo ni es suficiente. Los jabones antiacneicos más efectivos con los que tienen decil glucosido y metil eter glucosa

Los mejores antibioticos orales serían el adapalene al 0,1% ó clindamicina a la mayor concentración que encuentres aunque es raro ver mayor a 1% El peroxido de benzolio se queda corto, pero si nunca lo has usado puedes empezar por ahi.

Es más seguro y mejor usar antibioticos por via intravenosa cada cuanto tiempo en hrs que empezar con roaccutane

Saludos

vamos men eso si es más preocupante de lo que pensé,pues de hecho apoyo a los compañeros, antes del roacutan procura cambiar la dieta y mantener en excelente estado las zonas afectadas, zaz ya imagino lo incómodo que debe ser, pues suerte con tus baños diarios y con el cuidado de la piel y la dieta.

Bueno decirte que es normal yo me llene la espalda de granos en mi ciclo pero poco a poco van desapareciendo no creo que sea un problema muy grande Salu2

Amigo tu solucion se llama Isotretinoina y si tiene sus posibles efectos secundarios , = ke todo en esta vida… , ademas si te has atrevido a hacer un ciclo con roids no veo donde esta el problema en usar isotretinoina , Te comento mi experiencia tenia la espalda y el pecho y hombros con bastante acne , tome 1 mes a razon de 40mg dia y adios a todo , no tengo ni uno (( y los efectos secundarios ke senti fueron simplemente los labios secos , las mucosas secas , y un poco mas sensible al sol , nada ke no se solucione con Vaselina , con crema protectora o un poco de aftersun cuando lleges a casa :slight_smile: ))

Ya usó roids sin supervisión medica y esto fue lo que pasó. ¿Les suena correcto seguir usando medicamentos así como así porque alguien de un foro lo dice? BUENO, ya cada quién hace con su vida lo que más le plazca.

Además, esa sustancia está controlada.

MM… a ver… en ningun momento le digo a este chico “” TOMATELO “” le digo ke es la solucion a su problema pq yo tuve el mismo problema y asi se soluciono osea ke no digas cosas ke no son , pq le eh contado una experiencia propia y le eh dixo ke con ese producto se soluciona , te repito ke en ningun momento le digo TOMATELO :wink: , Y como segundo , aki todo el mundo se mete mierdas tio :s le vas a estar llamando la atencion ahora a todo el mundo por usar cosas sin prescripcion medica ? :s , y si esta controlado = ke la testo ke sacan de la farmacia el winstrol de desma etc etc… , amigo de controlado nada de nada , se consige todo… , hoy mismo compre una caja para mi proximo ciclo ! , un saludo :wink:

Orale

El proximo miercoles dia 21 de abril ire al dermatologo porque esto ya se hace insoportable y lo que por ahora e hecho para mejorar este acne quistico no sirve de nada. Le comentare la raiz de este problema, y ya me imagina su respuesta: DEJA DE TOMAR ESAS COSAS Y ASI MEJORA TU QUISTE, pero bueno ya no voy a aguantar mas. cuando tenga respuesta del dermatologo y me haya tratado os comentare los resultados por si algun dia le puede servir a alguien con mi mismo problema.
Gracias por vustros consejos. Saludos

Amigo yo te recomiendo este producto:

http://www.youtube.com/watch?v=pTYfxT5MHRk

jajaja te lo digo con todo el cariño del mundo eh :slight_smile: no pienses que estoy actuando de mala fe.

Saludos!

Fenomeno! Tengo el mismo problema que vos, el Lunes arranco de aca a 7 meses con Roaccutan…
Me dijeron que tengo que decir adios a los cereales y bla bla…Ahora voy abrir un hilo nuevo a ver si pueden ayudarme a estructurar una dieta sin suplementacion, ni cereales baja en vitamina B que es lo que origina el acne… :frowning:
Veremos que sale…

Un abrazo!

Hola amigos ya tengo resultados de mi problema. Si os acordais me salio un acceso preocupante debajo d la oreja, en la cabidad de la mandibula justo debajo del pabellon auditivo, del tamaño de medio huevo. Bueno pues tras visitar al dermatologo y vermelo, me mando CIPROFLOXACINO 500mg, lo cual es un antibiotico. Bueno pues tras una semana el acceso a casi desaparecido y los efectos secundarios son minimo, es decir, lo minimo que se le puede pedir a cualquier medicamento. Aun asi he tenido que visitar al cirujano y gracias al antibiotico no e tenido que ponerme en manos de el.
Eso si los roads los e tenido que aparcar. Hay os dejo esa informacion por si os sirviera alguna vez. Un saludo.

joder tio!que chungo, espero que no sea nada, porque eso es para asustarse!

que era un pelo que te habia salido mal y te esva infectando? ami perro le paso igual en la cabeza, tambien le tubrieron que operar, otra cosa no te lo tomes a mal no te comparo con un perro eh!!!

Pues te fue bien, en todo caso…
No tuviste que recurrir a antibioticos via I.V varias veces al día ni medicamentos como la isotretinoina.

Me alegra que se haya resuelto tu problema.

Saludos