Ayuda acne :(

Bueno os comento estoy en la 6 semana de ciclo… por ahora eh subido 5 kilos limpios sin nada de likido , Empeze el ciclo y no me ah salido acne hasta la 5 semana donde con un poko de avaricia empeze a tomar nano vapor como vasodilatador , eh mirado en la web… y efectivamente efectos secunrios del nano vapor son , Temperatura corporal elevada ,en mi kaso toda la cara roja ardiendo , y acne… eh suspendido la toma del nano vapor , pero aun me kedan 2 semanas mas de ciclo… La pregunta es podria tomar Minocin capsulas en estas 2 semanas sin ke influya a mi crecimiento ??? (( En el prospecto pone ke la tetraciclina tiene un efecto antianabolico y ke actua inhibiendo la sintesis proteica… ))

Viejo para evitar el acne lavate la cara varias veces al dia, muchas veces, sonara idiota pero te ayuda bastante a controlar la grasa en el cutis.

a mi la testo veterinaria me hace sacar acne en todo el cuerpo…

a mi tambien , yo probe la CALASTREME , y a la segunda semana me inflo como sapo y me saco granitos por todos lados

Yo use un cuarto de proscar todos los dias en mi ciclo para evitar caida de pelo y acne, me fui muy bien

esto no tiene nada de intermedio…

MUEVO A NOVATOS

Ke no tiene nada de intermedio ?? Alguien de los ke se mete en intermedio ah resuelto mi duda ??

Te has molestado en leer lo ke pregunto ?? Si en el de intermedios no tienen idea y no me pueden resolver una pregunta… como vas a pasarlo a un peldaño por debajo ??

Estas loco men :wink: en fin… venga graciass viejito…

lavate la cara con un jabon neutro, puedes usar la crema mas usada es peroxido de benzolio al 10% marca la ke sea, y tetraciclina yo e usado una en la mañana y otra en la noche otra esta ultima la tetraxicclina de preferencia en ayunas porke despues ded los alimentos disminuye su eficacia.

si no se kita con estos tres cosas(ke lo dudo) puedes usar algo mas agresivo como el acutain. :mrgreen:

[size=5]
Para empezar no se objeta a un MODERADOR y aparte de intermedios no tiene nada, esto debe estar en opiniones de usuarios asi que PARA ALLA VAS :evil: !!

Y si aun con jabon neutro no la haces utiliza el retin-a te adjunto el link checalo:

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWProducto.asp?P=2720

por cierto si lo usas no te asolees y si te causa enrojecimiento descontinualo…MAS RESPETO :evil:
[/size]

[size=5]
gracias por el comentario ECKO este chamaco ni siquiera sabe lipiare el rabo y ya anda agrediendo…

mira elliot… si te dedicaras un poco mas a leer el foro de intermedios esta colocado para otro tipo de preguntas, la pregunta que estas haciendo respecto de la seborrea no debe ir aqui, la teso es bien sabida que puede llegar a causarte acne. si no sabes tambien te explico… los moderadores debemos de dirigir los temas que no vayan en los lugares adecuados entre otras cosas…

asi que te para que te evites problemas RESPETA…o seras SANCIONADO…

la unica intensión de los presentes es ayudar.
[/size]

Este post no habla sobre ningun ciclo de esteroides anabolicos, ni de grado intermedio ni de grado novato.

Aca es donde debe estar este post.
Pa que se eduque! el unico que le habla feo a K911 soy yo. :evil: :evil: :evil:


POST MOVIDO
-OFEV

Jejejejejeje :smiley:

hola gente soy nuevo en este foro estoy interesado en este tema pues soy competidor y he probado varias cosas y me sale tambien acne no se que hacer lo unico que me lo afloja es antibiotico, yo tengo entendido que la testo produce mas grasa en la glandula sebacea que junto con las defensas que perdemos durante el ciclo esas bacterias infectan los poros. Por lo cual exteriormente poco se puede hacer…

Estimado usuario: POR FAVOR NO INVADA POSTS AJENOS.
abre tu propio post y ahi platicamos.

jajajaja… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal Amigos, pues es la primera vez que voy a tratar de participar en esto con todo respeto, no se si lo haga mal, o si estare bien en este camino, tengo 43 años, y practivo el fisicoculturismo hace mas de 5 , anteriormente e echo ciclos de principiantes, me ha hido bien, como en todos los casos e aprendido bastante creo, como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Ahora he decidio hacer el ciclo que aparece e este portal el ciclo Diamante para masa muscular, ya que los anteriores no los habia echo tal y como se especifican por aqui, me parece que con la asesoria correcta se pueden tener muchos beneficios en este ambito. Bueno pues ya tengo todo o necesario empezare elproximo lunes, ademas de una dieta ya valorada y elaborada por un nutriologo que esta al tanto de este ciclo, mi rpograma de entrenamiento ytambien ya esta planeado , solo espero de verdad tener resultados, peroooo! entrea este post precisamente porque me preocupa el acne, claro entre otras cosas, que no debo ignorar y que son igual de importantes dentro de los efectos secundaios, pero hablando especificamente del acn, pienso que si la alimentacion es apropiada, el cardio es el apropiado debe disminuir este auqnue no desaparesca pues ya sabemos de antemano que este con el tiempo desaparece, me llamo la atencion de un medicamento que le ayudo a nuestro amigo a no tener el acne ni la caida de pelo, “PROSCAR” alguien puede decirme de que se trata y como debe usarce?, les agradesco de antemano su atencion, y espero poder seguir participando y que mis opiniones sean tomadas como eso, el criterio es propio , y a traves de mis cnsultas u opiniones no ofenda a ningun participante y se note mi respeto a los moderadores.