ayuda acne

Hola a todos me ha salido acne en hombros y espalda, y los brazos. Y solo estoy tomando estano y diana. COn kea se puede comntra restar el acne? y ke no tenga efectos secundarios peores ke la cura. Gracias.

bienbenido primero que todo debes postear tus datos y el ciclo en una tabla bien ordenado si son orale inyectados miligramos etc, y contra el acne te puedo dar un remedio natural baño dos veses por dia y zabila o aloe vera lo pelas sacas el cristal y te colocas el cristal en toda la parte afectada
saludos

solo estano y diana ? me parece q lo menos importante van a ser los granos …

Cierto, el acne va a ser la punta del iceberg, te estas jodiendo tio.

Vete tomando 25mg diarios de proviron y 10mg de tamoxifeno desde ya. Antes de dormir.

Y ve posteando tu ciclo aqui con todo detalle para que te lo armen correctamente y te pongan un postciclo.

Jajaja y con esto que?no tendra perdida de libido? :lol: :lol: :mrgreen: corta eso y haz un ciclo de verdad no una cagada para tu salur,estano+diana :lol: :mrgreen: cada cosa que leo aqui…

jajjajaja siempre lo mismo aki, no tiren mierda muchachos!!! Tomo estano, diana, proviron y biletan forte todos los dias, tengo el tamoxifenno y hcg para el post ciclo. Y vengo muy bien empece con 75kg ahora peso 86, de libido estoy normal como antes del ciclo. Y mi proximo ciclo si!!! lo voy a hacer injectable, hasa encontre una farmacia ke me trae por encargo sutanon 250 o testoviron de bayer. Solo les pregunte ke puedo tomar para el acne? ke aprte noes grave es en hombros y espalda, es solo ke no me agrada tener los granitos. Lo bueno es ke no me salen en la cara eso es un alivio. Gracias por la buena onda de siempre, jajaja todo bien, yo me lo tomo con soda, porke ya se como es aki. Saludos amigooooos!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

a ese ciclo debiste agregarle testo Ej Susta, y con los granos ya te dije no hay que tomar nada simplemente es tener la piel limpia y agrégale áloe vera el cristal en los granos

Ok amigo, este ciclo ya lo termino, voy a descansar el cueerpo y el proximo como dije meto sustanon250 o Testoviro. Bueno probare con el aloe, entonces. Pero me pregunto si con el diana me dio acne leve en la espalda y hombros sera ke con el Sustanon 250 me sera Terrriiibleee el acne o no tiene nada ke ver?

con cualquier EAA te puede salir Acne es parte de los cides, efectos secundarios de ellos
Saludos