AYUDA AMIGO POLICIA POR FAVOR

hola amigos
llevo ya casi dos dias leyendo post comparando analizando ect
el problema es que no entiendo muiy bien y no veo respuesta a mi cuestion
veo que el amigo policia entiende algo sobre el tema pero si algun forista o moderador me puede ayudar le agradeceria
quisiera empezar a hacer un ciclo ya llevo un par de años en el gimnacio creo que la dieta va bien y quisiera ayudar a mis musculos a crecer
osea que lo que quiero es un ciclo para crecer pero hay un problema
lo quisiera oral pues le tengo fobia alas agujas y que fuera suave
veo que pido mucho pero si alguien tiene la respuesta gracias

hola Alex.

te comento que yo comencè en este foro exactamente igual que tu.

queria un ciclo pero que no fuese inyectable.

100% oral aunque me estresara el higado enormemente.

mas continuè leyendo, instruyendome,preguntando e investigando.

finalmente, aunque soy trypanofobico(fobia a las inyecciones) comencè el ciclo y, aparte del estres psicologico al momento de la inyecciones, no me quejo de los resultados de dicho ciclo.

todo esto te lo digo no con el animo de que cambies de parecer.
solo te hablo desde mi experiencia propia y mis resultados.

tu tendras tus motivos y tus razones para un ciclo oral.
ha de respetarse eso.

mas, documentate bien, e investiga profusamente.

es mi consejo…

Estoy de acuerdo con henry… hacer un ciclo oral traera demasaido strees para tu higado… la fobia a las agujas es algo que se puede superar, solo debes poner de tu parte (sino que lo diga henry) :twisted: jejejeje de hecho creo que hay un post de henry en donde habla de como hacia para ir inyectandose poco a poco…

se que no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana pero es lo mejor…

Salu2 man y suerte con eso…

no habras buscado mucho puesto ke ese tema ya se ha discutido muchas veces… yo mismo fui uno de los ke convenci an henry de no hacer oral aunke le planifike uno unicamente oral por si acaso keria hacer algo intentar minimizar al maximo los efectos secundarios…

saludos y suerte… :wink:

Amigo creo que ya obtuviste tu respuesta a la pregunta en cuestión :smiley:

Solo sigue los consejos de los panas y espero no vallas a insistir en eso puedes usar el buscador y obtendrás fuull información al respecto :lol:

Primero lee bastante y documentate luego tomas tu desición y después nos posteas lo que has planeado :lol: :lol: :wink:

:twisted: PANA YA TE RESPONDIERON, LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN ES MI OPNION Y SIEMPRE LO SERA

(PERO HAY ESPACIO PARA EXPERIMENTAR TODO DEPENDE DE QUE SE BUSQUE)

:shock: AHH Y ESO DE trypanofobico(fobia a las inyecciones) NO DEBERIA ENTRAR EN EL VOCABULARIO DE NINGUNA PERSONA SERIA, NADIE SE PUEDE DEJAR CONTROLAR POR FOBIAS Y MUCHO MENOS SI VA A USAR ROIDS QUE LO ALTERAN A UNO TANTO FISICA COMO EMOCIONALMENTE :x

Oye amigo Henry, tremenda fuerza de voluntad que tuviste, me imagino que no fue nada fàcil, sobre todo las primeras inyecciones. Bien hecho. Saludos.

con todo el respeto que me merece el pana Policia, no veo que tiene que ver el ser una persona seria, con padecer una fobia.

entonces las personas con cualquier tipo de fobia no son consideradas serias??

que me dices de Dennis Berkamp, jugador profesional de futbol de la Seleccion de Holanda, que SE PIERDE PARTIDOS IMPORTANTES con su equipo por que le tiene fobia a los aviones, y si juegan un partido fuera del rango de un viaje en tren o en automovil, EL NO VIAJA??

que me dices de los millares de personas que prefieren subir 30 pisos de un edificio que montarse en un ascensor, por que son claustrofobicos??

no creo que el padecer una fobia no te hace una persona menos seria que las demas.

yo, por ejemplo, sopesé mi fobia contra el hecho practico de que me convenia un ciclo inyectable.
me armé de paciencia, de valor y de autoconvencimiento, y me estoy inyectando dos veces a la semana.
algo inpensable para mi hace un mes.

y alli voy…

nuevamente, esto no lo hago para crear polémica de ningun tipo con ningun forista.

ahora, que me consideren poco serio por padecer un pequeño exabrupto psicologico, no lo considero justo.

saludos…

no creo que el padecer una fobia no te hace una persona menos seria que las demas.

CORRECCION:

no creo que el padecer una fobia te haga una persona menos seria que las demas.

Man, tener fobias es de lo màs normal de este mundo, màs raro es aquel q no tiene por lo menos una, pero toda fobia es tratable, y superable, como aquella persona q le tenìa pavor a las arañas y para superarlo se metio en una tina llena de arañas, y si lo superó, asi q supongo q tal q henry, y dejame felicitarte por lograrlo, la forma de sueprar esa fobia es confrontarla, ( ya vieron la de batman inicia??? trata muy bien el tema)

jejeje!!

estuvo bueno ese ejemplo de Batman.

aunque yo no me meteria 20 inyecciones seguidas para superar mi fobia!!

jejeje!!!

pero la idea es precisamente la que expone Rot…

muchas gracias amigos no espere tantas respuestas
yo leo mucho este foro pues veo que aqui se encuentran personas muy serias y casos reales escriben gente que ya ha espirimentado y dan susu sensaciones que mejor que eso
lo que pasa es que muchas veces no entiendo muchos foristas son de lengua castellana pero eso no significa que todos entendamos algunos dan medidas que en otros paises no se llevan o productos con otros nombre
o no pase yo verguenza de farmacia en farmacia buscando el famoso CAMBUR y resulta que era una banana
muchos de aqui siempre dan la respuesta mas facil lee en el foro o busca algunos no todos esa es su respuesta para todo el amigo policia y algunos de los que aqui intervinieron son personas distintas pues siempre te dan una respuesta y al final ya sugieren la lectura
si todo fuera asi me convertiria yo en un senior forista o legendario y mediador y mi respuesta a cualquier inquietud seria LEE Y BUSCA EN EL FORO
si yo pedi ayuda es por que la requiero hay cualquier cantida de post sobre ciclos yo quiero empesar uno para volumen y tratare de romper mi fobia asi que si es inyectable para adelante lo hare solo quiero que me ayuden y recomienden uno para una persona que lo unico que a consumido es creatina proteina y carbos si no es mucha molestia espero me ayuden