Ayuda amigos, primer ciclo

Buenas tardes a todos me llamo Carlos y necesito de su ayuda.

Tengo 22 años, peso 70 kgs y mido 1 70. Llevo entrenando 3 años soy ecto y me ha sido dificil subir mi peso.
Asi que quiero empezar un ciclo y necesito de su ayuda, ya que en mi GYM los entrenadores te venden los productos caros y sin una guia correcta. Me venden el Deca Durabolin y winstrol me dicen que con testoviron el deca es mejor mas hormona de crecimiento, me podrian por favor orientar acerca de estos medicamentos?, y como sería un plan simple para un primer ciclo a un novato.

Gracias amigos, un abrazo :slight_smile: .

Hola Carlos bienvenido…
Lo primero decirte que para usar esteroides necesitas un plan “completo” que va desde nutricion entrenamiento y una correcta estructura de sustancias… si tienes los primeros dos puntos cubiertos, te invito a leer los links de mi firma, sobre todo el de estructura general de un ciclo basico standard, para que te formes una idea…
luego puedes postear aqui mismo lo que traigas en mente y vamos corrigiendo su estructura… pero repito lo primerito que debes de tener armado antes del chocho, es tu dieta y entrenamiento… eso es un 90% para lograr tu objetivo, el chocho es solo un empujon

saludos

Gracias por tu respuesta Toquino.

Pues entreno 5 a 6 dias a la semana, 1 hora ultimamente sin cardio y trato de comer bien, 5 veces al día, empiezo con avena y banano, luego huevos y las otras comidas, carnes, arroz lentejas y ensaladas.
y una proteina dymatize despues del entrenamiento y pues estoy cambiando mis rutinas cada tres semanas. Pero enverdad siento que necesito un empujon.

ok, entiendo, lee el hilo de estructura de ciclo basico standard
te recomiendo un ciclo basico de testosterona con algun anabolico como deca o boldenona…
lee el hilo y propon algo tu y lo vemos