ayuda anabolic halo hardcore pro series

bueno hace poco me llego el anabolic halo hardcore pro series 920g de muscletech
en realidad nunca lo he tomado llevo 5 meses en el gym y he notado la diferencia. use hace como 4 meses testo e pero ya la he deje hace 3 meses y he ido al gym y entreno solo sin anabolicos ni nada quize comprar este suplement o anabolic natural quisiera que me ayudaran a como puedo tomarlo depende ami edad ami estatura y ami peso y ami rutina espero su respuesta muchas gracias.

tengo 18 peso 79 mido 1.66 como 5 veces al dia entreno todas las mañanas de 8 a 9 y 30 1 hora maximo 1h 30m por dia

creo que hay que tomarlo siempre despues del entrenamiento al empezar una cucharada y luego no superar las tres cucharadas los dias de descanso etc…

Amigo por la edad que tienes no es necesario que tomes prohormonales, ahora mismo tienes la testo a tope de forma natural aprovechalo, si acaso una buena prote y poco mas. Aunque si ya lo has comprado gastalo pero, yo de ti lo pensaria para la proxima y me ahorraria la pasta

Buenas, como dice RASE con esa edad la testosterona la tienes a tope :wink:

VIendo tus datos debes de tener o un sobrepeso de grasa o eres una mole, me inclino mas por el exceso de grasa.

Si es así el Halo no te vendrá nada bien.

Saludos.