Ayuda analítica 2 meses después pct

Hola gente que tal me dieron analítica 2 meses después del pct
Los valores justo después del ciclo eran testosterona 0 fh y lh 0.3, progesterona 0.7 todo esto bajo rango.

Pues hoy me dieron la nueva analítica.
La testo volvió a su rango antes de ciclo 576 de 1024
La fh subió hasta 7.4
La progesterona bajo todavía más a 0.3
El problema es el siguiente la lh que estaba en 0.3 subió hasta 17.8 rango 10 Para el hombre

Alguien le paso esto sabe a qud se puede deber
Un saludo gente

Cuales son los rangos normales que te dieron de la testosterona?
A mí no me aparecen rangos así dentro de los normales
En LH tampoco, bueno al menos en los otros ya estás dentro de lo normal, y la progesterona bajó-

Cómo estas de estradiol?

A mi me dieron estos datos después del post, al parecer todo normal, excepto la progesterona que estaba muy alta para hombres:

Pues los rangos son los mismos de tu laboratorio excepto la testo libre que no la financia la seguridad social
Voy a ver si puedo postearla

Donde está la testo a 576 en ese analisis??

Los valores considerados ‘‘normales’’ pueden variar de un laboratorio a otro. Esos rangos varían hasta cierto punto.

También varían a menudo las unidades en las que se expresan lo valores. Y esto último si hace más confuso poder comparar fácilmente los valores de las analíticas de un laboratorio con los de otro

@Framp58 Es raro tener un valor de la LH tan alto. En algunos casos puede ser por un exceso de actividad hipofisaria lo cual puede deberse a diferentes factores.

En otros casos, puede deberse a cierta insensibilidad testicular. Pero son posibilidades tan sólo. No digo que tu caso realmente sea uno de estos dos.

Es la conversión de 18.90 nmoles a otra medida

Nunca lo tuve tan alta, el médico dije que en los hombres no es patológico, preguntando a otros médicos, me indicaron posible tumor hipófisiario o problema grave del SNC?

Y por qué la cambias a otra medida que no conocemos (y tú tampoco)?

Y cuanto hace que hiciste el ciclo?

No creo que haya ningún problema grave del SNC. No hay que ser tampoco tan extremos.

Lo del tumor hipofisario es una posibilidad, pero no puede saberse nada por una simple analítica. Se necesita algún tipo de prueba exploratoria RMN, TAC, TEP, similar…