Ayuda analitica estradiol

Hola recuerdan que habia hecho analitica durante el uso de clomifeno?

Aqui les anexo actualización
Analitica 18 dias despues del clomifeno:

Me podran ayudar a bajar el estradiol?

Esta analítica es de 18 días después de haber dejado el clomid? En ese tiempo no has tomado nada más?

10 mg de tamox diario durante una semana para evitar la gine junto a 12,5mg día si día no de exemestamo durante dos semanas para bajarlo, se te debería de pasar.

La testo por cierto no es normal que la tengas tan alta, o te has hecho la analitica con clomid/hcg o algo que suba la testo en el cuerpo o se te ha enquistado una inyección.

El 15 de marzo fue la ultima aplicacion de sostenon 250 mg y fue de farmacia under

Deje pasar 14 dias y utilice 20 dias de clomifeno, el dia 20 en ayunas me tome el clomifeno y me saque la primer analitica, desde entonces ya no tome absolutamente nada

Deje pasar 18 dias y saque la segunda analitica

Soy de mexico y no he podido encontrar exemestano, podriamos usar anatrozol? Y a que dosis

Hace mes y medio termine monociclo de testo
Sostenon 250mg y propionato 200mg
Durante el ciclo perdi la libido desde la semana dos( supongo que por la subida de estradiol) ya que no use tamox, ni inhibidor de aromatasa

Al terminar deje pasar 14 dias

Use clomifeno 3 semanas, estuve fatigado, sin apetito , y saque la primer analitica( la que esta alterada de LH Y FSH)

Luego deje pasar 18 dias y saque la segunda

Tus niveles de estradiol están altos porque también lo están los de testo, por el motivo que sea. Toma un IA si tienes problemas relacionados con el estradiol, y un SERM si tienes problemas de gine. Tu PCT no sirvió de nada porque aún tenías testo exógena, no uses sustanon si no haces blast and cruise.

Por suerte De gine ni durante el ciclo, ni ahora he tenido ningun sintoma, y cual seria un protocolo de anastrozol?

Entonces xq tenia unos valores tan altos, cuando se supone que deberia estar suprimido al dejar la testo y tener los niveles abajo

Perdi todas mis ganancias xq perdi el apetito y crei que tenia la testo baja, hice analitica y sorpresa, nivel de testo como si estuviese ON

pero tengo baja libido, problema ereccion, crecimiento capilar del cuerpo lento,

No se si esa elevacion de estradiol este haciendo corto circuito

Es difícil dar una respuesta, todo se complica al usar compuestos de vida media tan larga. El clomid, especialmente el zuclomifeno, también tiene una vida media bastante larga.
Creo que lo más prudente es una dosis baja de algún IA para solucionar los problemas derivados del estrógeno alto (seguramente los problemas de libido venga de ahí). Con aromasin empezaría con 12,5 mg dos veces a la semana, el anastrozol no lo controlo tanto pero quizás 0,25 mg cada 48 horas sean suficientes.

El anastrozol da efecto rebote… Prueba con 0.5mg día si día no

Yo creo que se te ha enquistado una inyección

Entonces me recomiendas mejor buscar el exemestano en otra ciudad para evitar rebotes y respecto a la enquistacion, me he tocado los gluteos y no hay ninguna bola, además la testo era under y nunca use hcg

Sin embargo la testo esta como si anduviera en ciclo

Mejor exemestano, aunque si no tienes otra cosa…