Ayuda analítica

Buenos días
Me podéis ayudar con esta analítica porfa, como lo veis? Han salido algunos marcadores por encima de rango, gracias

Aquí faltan muchos datos. Es una analítica posciclo? Cuál ha sido el ciclo?

Hola, esta analítica me la hice a los 20 días de finalizar un ciclo de testosterona 3 meses enantato 250 semana de superlab y 100 semana de primobolan superlab, realmente lo que tenía planificado es después del ciclo pasar a dosis terapéuticas solo de en enantato 125 semana, pero lo dejé todo de golpe porque me asusté bastante, cada vez me estaban saliendo más venas en las piernas, en el pecho y hombro, venas muy feas, fui al angiologo y me dijo que tenía insuficiencia venosa crónica, pensé que podía ser por los productos que no son de buena calidad y de momento lo dejé todo y me hice la analítica para ver como estaba

Supongo que no hiciste posciclo porque la LH y la FSH están suprimidas, a las 3 semanas del último pincho es cuando hay que empezar el PCT.
Que se eleve ligeramente el hematocrito es normal, también es normal que el HDL baje al usar andrógenos aunque tus dosis eran bajas. ¿Usaste algún oral? Es raro que se eleve la bilirrubina en un ciclo de inyectables. La creatina cinasa se puede elevar por el ejercicio.
No soy médico, ya nos dirás que opinión te da el médico, yo miraría sobretodo el tema renal.

1 me gusta

Hola gracias por ayudarme compeñero, estaba tomando hcg intraciclo en dosis pequeñas unas 1250 unidades a la semana, aunque me temo que no ha servido de nada ya que el hcg que pasaron por lo que he leído en algunos foros probablemente será falso, es de la marca biotech peptides 5000iu, ni si quiera tiene código de verificación en las cajas.

Disculpa mi ignorancia que estoy muy verde , como has visto los valores de la LH y FSH en la analítica, con que nombre vienen??

Orales no he tomado nunca, solo enantato y primobolan, me tiene que llamar el médico esta próxima semana para explicarme los resultados, ya veremos a ver qué tal, espero que vuelvan a la normalidad con el tiempo esos marcadores, ya os contaré ok.
Muchas gracias

Puedes comprobar si el HCG es bueno con un test de embarazo.
LH es lutropina y FSH folitropina. Con un ciclo tan suave no deberías tener problemas. La urea elevada puede ser por mala hidratación o consumo excesivo de proteínas, y quizás la bilirrubina ligeramente alta no sea nada.

Muchas gracias por la información compañero y por tu tiempo.

Voy a hacer lo que me dices, voy a coger un test de farmacia y haré la prueba con el hcg, os confirmo en breve si es o no fake.
También tenía dudas con el enantato y el primobolan de superlab, no se si es fake la verdad con tanta falsificación.

Ahora que dices lo de la urea, me he pasado con la proteina estaba tomando de 6 a 8 cazos de proteína isolada neutro al día más la comida, unos 400 gr aproximadamente, voy a bajar a 250 mejor y repetiré analítica en unas semanas a ver que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.

El primo suele ser falsificado. Lo ideal es tener una analítica hecha antes del ciclo para comparar.
Por cierto, haz posciclo o podrías tener problemas.

Pues creo que tienes toda la razón, el primo casi seguro será fake y la testo a saber, no voy a coger nada más de superlab, me lo pasaron como que era de muy buena calidad y la sensaciones que han dado no son muy buenas, me queda un bote de cada igual lo tiro a la basura, además el ementato y el primo tienen exactamente el mismo color, es raro

Esta semana me llega el clear blue analógico de alta precisión, haré la prueba del Hcg, si es falso que será lo más seguro a la basura y tendré que coger hcg bueno para hacer el postciclo, gracias, te cuento a lo largo de la semana que tal ha ido, un saludo.

Para posciclo no necesitas HCG, te basta con tamoxifeno o clomid. Al menos aceite puro no es por lo que muestran las analíticas.

1 me gusta

Pero el Hcg es para recuperar el jefe después de un ciclo vedad

El HCG hay que usarlo intraciclo para evitar la atrofia testicular. Añadirlo en este punto no te va a servir para recuperar tus niveles de LH normales, mete directamente nolva o clomid.

Tomo nota ok, mañana empiezo a tomar clomid , me queda un poco del último ciclo aunque que tendré que coger más.
Tomaré clomid durante un mes aprox. y luego haré analitica a ver que tal
Muchas gracias, un saludo

Hola buenos días compeñero
Oye me podrías decir algún sitio para coger clomifeno que se me está acabando el que tengo, gracias, un saludo