Ayuda!! Antes de mi primer ciclo!!!

Primero que todo espero que estén bien chicos…

Tal como lo leen… necesito ayuda con lo siguiente.

Resulta que hace algunos años atrás me hice un ciclo de estanozolol + clembuterol y la verdad es que el trabajo me perjudico demasiado, en donde tuve que decidirme entre el gimnasio o el trabajo y las responsabilidades me llevaron al trabajo, cuento corto no pude terminar el primer ciclo.

Ahora tengo un trabajo que me da el tiempo necesario para ir al gimnasio y había estado hablando con quien fue mi instructor cuando en ese tiempo iba al gimnasio para ver que me recomendaba (me cambie de cuidad).

Acortando el tema, quiero empezar con dianabol 10 mg + anastrozol como protector (no se si necesite mas protectores, no creo).

Porque quiero empezar con dianabol?, porque necesito agarrar ritmo fuerte y por ende mejorar mi fuerza, ya que no lo logro con una simple rutina en el gimnasio, y luego empezar un ciclo con estero bien fuerte…

Mi pregunta es, puedo empezar una previa con dianabol para quedar bien firme al momento de empezar un ciclo con estero?..

A lo mejor me recomiendan otro para redoblar fuerza…

Que estero me recomiendan?, no encuentro que lo mejorcito sea estanozolol… En ese sentido me pueden ayduar?..

mido 1.74
Peso 78 Kilos
% grasa 17%

Que atentos a sus respuesta sutiles…

Un abrazo y saludos a todos…

(muy bueno el foro)

¿Y tu edad?

Primero ponte a entrenar serio un año completo y después piensa en meterte esteroides.

El dianabol te dará fuerza y volumen pero en el momento que lo dejes de tomar perderás toda esa fuerza.

Yo creo que te falta informarte mas antes de hacer cualquier tonteria.

Saludos.

:shock: :shock: :shock:

Increible! te das cuenta que lo que hiciste fue un monociclo de estanozolol? el clembuterol no es un esteroide…de donde sacaste de hacer eso? seguro no tenes novia.

Tendrias que mejorar tu entrenamiento, digo esto porque aunque no lo posteaste, me di cuenta que no sabes como entrenar ya que dijiste “una simple rutina en el gimnasio”, cuando lo mas importante es el entrenamiento.
Pensas que metiendo quimica en tu cuerpo mientras estas sentado mirando Tv vas a crecer? No.

Mi pregunta es, puedo empezar una previa con dianabol para quedar bien firme al momento de empezar un ciclo con estero?..

La respuesta a tu pregunta, obviamente, es no. A menos que quieras sentir apenas un poco de fuerza, nada de crecimiento puesto que si no sabes entrenar…y luego al descontinuarlo, perder toda ganancia insignificativa conseguida. Me olvidaba, que dieta estas haciendo?
Aparte de otros inconvenvientes, el dianabol va a suprimir tu produccion endogena de testoterona, para ello un protector antiestrogenico no te sirve de nada.
Te falta mucha lectura, pero mas aun que la lectura, entrenamiento y dieta, y mas aun sentido comun.

A lo mejor me recomiendan otro para redoblar fuerza…

Para redoblar fuerza no te recomiendo nada de esteroides, solamente un entrenamiento y una dieta por aproximadamente un año.

En fin…hay que leer mucho aca.
Espero haberte podido ayudar a no cometer errores que luego seguro lamentas.
Un saludo.