Ayuda & Apoyo Por favor Primer Ciclo

Bien… para comenzar tengo 23 años/65kg/1.65mts… Siempre he estado en deportes y años entrenando en gimnasio, decidi iniciar mi primer ciclo con el apoyo de un entrenador en donde me recomendo usar:
DECA 100mg/sem- Lun(50mg) Vier (50mg)
POLY 250MG/SEM
esto por un periodo de 4 semanas y luego añadiremos WIN. El entrenador comento q era para aumentar un poco de masa y luego rayarme con wins.

Ahora bien hace poco abri un post y me dijeron q es totalmente erroneo, y lei la Guia Primer Ciclo debo añadir el proviron y novaldex… pero todavia no entiendo la funcion de estas (no lo he entendido). En vista de q ya inicie con el ciclo tengo q aprovecharlo igual asi q tendre q modificarlo con el tiempo y esta seria la forma q estoy planteando ya stoy en mi 3semana desde q comenze:

1semana 100mgDECA - 250mg POLY

2semana 100mgDECA - 250mg POLY
(En la 3semana voy a hacer el sistema de escalera para aumentar el DECA)
3semana 150mgDECA - 250mg POLY - 25mg Proviron

4semana 200mgDECA - 250mg POLY - 25mg Proviron

5semana 200mgDECA - 250mg POLY - 25mg Proviron

6semana 200mgDECA - 250mg POLY - 25mg Proviron

7semana 200mgDECA - 200MG POLY - 50mg WINS - 25mg Proviron

8semana 200mgDECA - 200MG POLY - 50mg WINS - 25mg Proviron

9semana 50mg WINS - 25mg Proviron - 1000 HGC

10semana 50mg WINS - 25mg Proviron - 1000 HGC

TODOS LOS DIAS 3 PASTILLAS DE CHOPILIN COMO PROTECTOR HEPATICO

DUDAS:

*NO ENTIENDO LA FUNCION EXACTA DEL PROVIRON Y NOLVADEX. (ambas son para reducir las probabilidades de gine-atrofia-testi ??).

• El wins es 1 vez por semana 50mg? o se puede aumentar a 100mg/sem ¿2inyecciones por semana?

• El proviron son 2 pastillas en la noche todos los dias?

• De incluir el Nolvadex como se tomaria los 20mg?.

Comento q mi dieta es de full proteina (pollo, atun, carne), batido de proteina, ensaladas verdes, full agua, carbo (2xsem pasta de espinaca), (papas/platano/ en las tardes), (arroz en el almuerzo ED), poca sal,poco consumo de azucar, full agua.

Mi proposito es tener el cuerpo Bodyfitness. Masa(relativa por mi baja estatura)/definición

Usas muy poco deca, a dosis de 100mg no la vas a notar, lo recomendable y minimo son 200mg semana. En cuanto al wini, son 50mg dia si dia no, es decir, unas 3 veces a la semana. Hgc es cada 3 dias en tu caso. Es necesario tamoxifeno y proviron durante el ciclo y se toman por la noche. Durante el ciclo tienes que ingerir muchos mas carbos y protes que durante no lo haces. Muchos mas

netsí exacto de hecho esta semana subo el deca a 150mg y la siguiente a 200mg o puedo subir de 100 a 200 de una vez?.. Con respecto a el tamoxifeno es el mismo nolvadex? …y bueno la cagada fue comenzar con 100mg como me indicó mi entrenador… De hecho de aquí en adelante seguiré sólo y tp.

Desde ahorita sube a 200mg de Deca,tamoxifeno es iguala Nolvadex BUSCA EN L INTERNT LO QUE CONTIENE SOLO PON TAMOXIFENO O NOLVADEX PERO BUSCA :x el postciclo checalo no esta bien redactado en l foro esta lo que buscas y si no en Guia Primer Ciclo encontraras el postciclo… 8)

FINO …!! EL PROVIRON Y EL NOVALDEX? Se toma ingiere como? 1 en la mañana otro en la noche?o no importa el orden y la hora lo importante es tomarlo en el dia?

Los protectores tomalos de noche

Magnifico… ahora ya stoy montado en mi 3ra semana, y voy a comenzar a tomar el proviron y nolvadex hoy martes… por cuanto tiempo mas deberia extender el nolvadex en mi ciclo?

11 semanas

Buenos gracias por aclarar las dudas … De hecho voy a seguir en mi ciclo yo solo y claro con el apoyo de tupincho.net, como comentario extra: le comente ayer a mi entrenador sobre el proviron y el novaldex y se ha arrechado y me dijo: deja de leer y has lo q t digo o si NO! NO ME PREGUNTES MAS. =o

El entrenador solo me estaba reconmendando 100mg de DECA y 250mg de poly :S mas nada!!..

Habia que preguntarle a la mujer/novia si está contenta con esa combinacion :lol: :lol:

Yo creo q es gay… es como afeminado el tipo …

q Opinan de este entrenamiento:

lunes Pecho/hombro
Martes Bicep/Triceps/ante-brazos
Miercoles Espalda/hombro/trapecio
Jueves Cuadriceps/femoral/deltoide/gemelos
Viernes Espalda/bicep/triceps
NOTA: interdiario entreno abdominales zona baja, intermedia y superior.

El entrenador me vio ayer martes y me dijo trabajara mas la espalda, y la semana pasada me dijo q aumentara entrenar los brazos a 2xsem, y ayer espalda 2xsem. q opinan?

si pero a q nivel del hombro se inyecta"en el medio, mas abajito etc"?? el impacto solo sera local? o general?.. si el winny son 3 por semana, un dia inyecto la siguiente dosis la inyecto el otro?

es verdad q si lo inyecto de esa forma podria hacer un impacto local? y al mismo tiempo general?
yo tengo mi trapecio pero no se q es star desarrollados para ti? los mios se ven levantados osea sobre salen de los hombros etc…

Preferentemente en el deltoide
Googlea “deltoide”

SI pero a q altura distancia del hombro me inyecto? ? como se el lugar exacto donde inyectar es mi duda…

Todavia no se … como inyectar en el hombro…!! otra cosa cuanto tiempo debo esperar para iniciar otro ciclo mas fuerte?

Aki stoy de regreso me falta una semana para comenzar para añadir el winny al ciclo… pero ahora mi pregunta es: ¿q lugar del cuerpo puedo inyectarme q no sea el gluteo?.. mi razon para esta pregunta es xq realmente con 4 pinchazos de deca y 1 de poly es fuerte… y no quiero causarme una herida en los gluteos por tantos pinchazos… he leido q se puede inyectar en el cuadriceps o hombros … pero es cierto esto? y de ser cierto como se inyectaria?

Espero me puedan ayudar nuevamente y nuevamente gracias. . .

[size=5]
Hombros,cuadriceps,gluteos,pantorrillas y mas temerario trapecios :shock: si los tienes desarrollados si no ni lo intentes… :wink:

Hombros y cuadriceps aguja pediatrica
Pantorrillas aguja de insulina
Gluteos aguja normal
[/size]

Q TAL COMO STAN!! he culminado mi primer ciclo, he tenido ganacia muscular y mi cuerpo se ve bastante moldeado, q pasa q no defini mucho como lo esperaba, cuanto tiempo deberia esperar para hacer otro ciclo??

Estoy pensando en descansar 1 mes, y hacer el ciclo de definicion 1.0 de winstrol con primobolan x 6 semanas. q opinan?? q me recomiendan

no se cuanto has leido , pero recomindan hacer 2 ciclo por año osea cada 6 meses maximo , para que tu cuerpo se desintoxique , los roids ayudan pero no sol la solucion a tus problemas, mas entreno, mas dieta, mas cama ! :twisted: