Ayuda armar ciclo vol

Buenas tardes, saludos desde argentina, mi nombre es Lucas, tengo pensado hace un ciclo para volumen, quiero aumentar aproximadamente 7 kilos, les dejo mis datos
Estatura 180
Peso 80
Grasa 11%
Ciclos echos : 2
Tiempo entrenando 6 años

Les dejo el ciclo que tenía pensado hacer:
Enantato Testo 250 mg ( una vez por semana durante 8 semanas )
Bolde 400 mg ( una vez por semana durante 8 sem)
10 mg tamoxi diarios en el ciclo.
PTC
5000 ui repartidos en 3 dosis
20 mg tamox
50 mg Clomid

Orales no quiero usar … me caen mal… DECA Y TREMBO TAMPOCO.

COMO VEN ESTE CICLO? DEBERIAN AUMENTAR LAS DOSIS?? AGREGARLE ALGO?

Bien pero te hara falta front load de la bolde para sacarle partido en 8 semanas

Mejor intraciclo a 500ui semanales 2x250ui

Hasta que salga la bolde de la 8 hasta la 12-13 tendras que meter esteroides de vida corta.

1 me gusta

Perfecto osea que de la semana 8 a 12 le agrego estano 30 mg de salida, y el tema de front load que es ?? Están bien las dosis planteadas ?con subo la testo?

Creo que necesitas leer e informarte un poco mas antes de hacer el ciclo.

1 me gusta

Estoy bastante informado, simplemente no se que es front load, si querés explicame, solo quería una opinión si las dosis de mi ciclo están bien y o debería subirlas

Las dosis son bajas pero efectivas( siempre cuando sean productos de calidad). La boldenona tiene el ester undecilenato que es un ester largisimo, los esteres largos tardan varias semanas en notarse los resultados, que es el tiempo que se tarda en ir acumulando las dosis liberadas de las semanas previas. Para acelerar este proceso se suele utilizar el front load, que consiste en incrementar la dosis de la primera o 2 primeras semanas para acelerar dicha acumulación y notar antes sus beneficios.

1 me gusta

Ah buenisimo, entonces la primera semana le mando 600 de bolde y luego sigo con 400… los estereoides que tengo son LANDERLAND ORIGINALES, con su respectivo holograma y todo… que pensas del laboratorio?

1 me gusta

En el undecilenato el front load es por lo menos 3 veces la dosis semanal.

No conozco landerland, por lo que e leido hay de todo.

1 me gusta