Ayuda armar segundo ciclo

Hola;

25 años 1,70m 65kg

Buenas queria empezar un segundo ciclo de masa y me gustaria utilizar los siguientes productos,
Dianabol, susta, deca y wins. Mi duda esque tengo a disposicion un vendedor que me puede conseguir el producto de la marca que quiera, mi idea es utilizar productos de farmacia, cosa que aqui en españa es dificil pero este chico me a dicho que cualquier cosa me la puede conseguir.
Mi idea era hacerlo de 10 semanas de la siguientema era:

Semana 1 y 2 susta 500mg y deca 400mg
Semana 3 a 10 susta 250mg y deca 200mg

Mi duda es la siguiente… Al ser productos de farmacia no necwsitaria tanta cantidad verdad?
Me gustaria saber de que marca me aconsejais el susta y el deca que me asegure que voy a tener el minimo riesgo de que sea fake y mas pegue…
Y una vez sepa la marca… Saber la cantidad de susta y deca a utilizar que ustedesme recomendeis…
Una vez sabiendo eso armo el ciclo y el post ciclo y me dais vuestra opinion…

Eske al ser la primera vez que quiero utilizar estos productos de farmacia no estoy seguro y no quiero armarlo y que me digais que es mucha cantidad o algo similar!!

Gracias un saludo

no entendi muy bien, en donde quedaron el dianabol y el estano? tambien falta que deminas serms HCG y post ciclo…

si vas a hacer front load el diana sobra y hacer un front load no es nadamas cuestion de “meter el doble y ya”

saludos

Mi duda es que al ser de farma quiero consejo de que laboratorio me aconsejais el susta y el deca… Y que cantidades semanales sabiendo quequiero hacer el front load…

Mi idea era 250 susta 200 deca… Pero en varios post ponen que al ser de farma no se necesita tanta cantidad…
Pero el deca el problema que e visto esque algunos labs son de50mg 1ml o 200mg 2ml.

cual te recomiendan? si dices que es de farmacia cualquiera es bueno, puede estar seguro de lo que usaras, aun de farmacia 200 no es mucho si haces front no usaria diana

Organon y norma me han ofrecido

farmacia rico rico :wink: :wink:

Estan bien los dos labs?? Otra pregunta si ago front load y no uso dianabol cuantas semanas hago de front?? Dos?

Justo los más fakes que circulan.

Cuales me recomendais… Ya que defarma no tengo ni idea…? Darme vuestra opinion!!

cuando digo que cualquiera de farma es bueno es si lo sacas directamente de ella si no tienes la certeza vete por algo under

Joeee eske under desdeque utilice gep y no me izo nada tengo un miedo queno veas… Que under esta siendo mas utilizado ahora??

yo ni conozco ese lab que dices, somos de dif lugares ve si encuentras algo aqui
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Esquesi decis que no me fieee de labs de farma… Peefiero cojer unos viales y ya esta!!