AYUDA Asesoramiento Rutina Entrenamiento Resultados Acelera

Estimados, gracias por su tiempo.
Desearía un plan de entrenamiento, acelerado es decir con sustancias que me ayuden con esto pero no se que tomar o inyectar, cualquiera sea el caso ni mucho menos la dosis, por favor no me den el sermón de las sustancias naturales
soy una persona con sobre peso de 7 kilos mido 1.65, 26 años, no tengo ninguna enfermedad o alergia algún medicamento y ningún mal congénito nada que me impida tomar algo, tengo buena tolerancia al dolor y resisto largo tiempo de entrenamiento (PERO LASTIMOSAMENTE YA NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO) , en mi adolescencia practicaba ciclismo y atletismo asi que puedo aguantar dolor y un entrenamiento riguroso.
Quisiera bajar de peso y tener un cuerpo definido en corto tiempo así como el tipo que esta en el enlace, definido pero sin mucha masa, POR LAS OPORTUNAS COMENTARIOS LES QUEDO AGRADECIDO.
Espero no estar cometiendo ninguna falta en el foro, caso contrario ofrezco mis disculpas

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/05/09/212130/consigue-el-cuerpo-de--kellan-lutz-400x300.jpg

Re: AYUDA Asesoramiento Rutina Entrenamiento Resultados Ace

mides 1.65 y cuanto pesas? has llevado una dieta segun tus objetivos? haciendo gym cuanto tiempo llevas, recuerda que las sustancias no son milagrosas

Gracias por responder, estimado de martes a viernes voy al gym una hora y medio hago cardio y levanto un poco de peso, todo a consciencia por que si estoy comprometido con ponerme en forma, los sabados y domingos salgo a correr 10 km sabado y 10 domingo lunes por lo general descanso, si como sano el problema es que aun no puedo controlar totalmente mi ansiedad tengo mucha hambre mas aun después de hacer ejercicio, trato de no comer lo mas sano y equelibrado posible y tomo bastante agua pero sigo igual no he bajado nada, ya llevo 110 dias con este entrenamiento, antes solia hacer mucho ejercicio solía competir pero ahora se me es muy difícil bajar de peso es por eso que quiero ayuda para poder alternar con trabajo duro .peso 79kilos

si estas dispuesto a utilizar roids lo mejor que puedes hacer es leer mucho, checate perfiles de sustancias y ve cual se ajusta tus necesidades y vas armando un ciclo