AYUDA/ASESORIA 3er Ciclo 14 Semanas Volumen y Definicion

Hola,

Pues antes que nada, muchas felicitaciones por el foro y las contribuciones de todos, para mí este es el mejor foro de habla hispana con excelente información.
Datos
Estatura 1.70 peso 80kg IMC 27.7 kg/m2, porcentaje de grasa corporal 22.9%

Ciclos/Historia,

En mi haber llevo 2 ciclos el primero fue:

Winstrol y Primobolan donde logre bajar un 8% de grasa corporal y obtuve pocas ganancias, ya que ocupaba la mayor parte de la energía que me daba el winstrol para realizar cardio.

El segundo ciclo:

Testo Cyp200 enan200 a razón de 800mg x Semana y 600mg x semana

Este fue algo caótico pero al final pude salir bien librado y con excelentes resultados, aquí no pude bajar mi % de grasa corporal pero mejore mi masa muscular, lo cual me dejo muy contento.
Ahora estoy realizando un Ciclo con las siguientes sustancias y a razón de la siguiente tabla:

Justo Hoy es mi segundo día.
Todo es de Nova labs
Oximentolona 50, Supratest 400mg/ml (200Enan,200Cyp), Boldenona 300mg/ml, winstrol 100mg/ml, Primobolan 100mg/ml

Mi idea es darle con todo a la ganancia de musculo en las primeras 6 semanas, y en las siguientes 6 un ciclo androgénico bajo para conservar las ganancias de las primeras 6 semanas y obtener definición.

Gracias por su tiempo y ayuda, a ver que les parece.

…Oxie (ED)…Suprates(EW)…Bolde(EW)…Winstrol(ew)…Primobolan(ew)…HGH (ed)…HGC (mg/e3d).Proviron(MG/ED)…Tamoxifeno(MG/ED)…Clomid/mg/ED 20mg(ed)
Sem1…50…400…600…00…00…00…00…00…00…00
Sem2…50…400…600…00…00…00…00…25…10…00
Sem3…50…400…600…00…00…00…00…25…10…00
Sem4…50…400…600…00…00…00…00…25…10…00
Sem5…50…400…600…00…00…00…00…25…10…00
Sem6…50…400…600…00…00…00…00…25…10…00
Sem7…00…00…00…100…200…2ui…00…25…10…00
Sem8…00…00…00…100…200…2ui…00…25…10…00
Sem9…00…00…00…100…200…2ui…00…25…10…00
Sem10.00…00…00…100…200…2ui…00…25…10…50
Sem11.00…00…00…100…200…2ui…1000…25…10…100
Sem12.00…00…00…100…200…2ui…1000…25…10…100
Sem13.00…00…00…00…00…2ui…00…00…00…00
Sem14.00…00…00…00…00…2ui…00…00…00…00

Saludos,

Y esto que es? :shock: para mi no es nada,es mas una carta postuma al eje :lol: lee abajo de mi firma ciclos basicos,esos son verdaderos ciclos,no existen ciclos de 2 fases o como sea 8)

Si mi apreciación no esta confundida este ciclo, que menciono abajo tiene 3 fases.

mi meta es perder el máximo % de BF sin quedar en los huesos.

Si en tu particular punto de vista, no lo ves bien, gracias por tu aporte. saludos

saludos,

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wzkqg2-evolucion-en-tres-fases-t34716-272.html

Hola amigo, la bolde para que hiciese bien su trabajo deberías meterla durante 8-10 semanas…
Sabes que pasaría si luego le metieras más semanas rotando el anabólico? pues no mucho… simplemente mantendrás el eje parado, te costará más recuperarlo y estarán tan saturados tus receptores que no aprovecharás el máximo de lo que te quieres meter

Yo personalmente veo preferible un ciclo donde las etapas de volumen y definición las marques tú con la alimentación y no ahora me tomo este anabólico, ahora este otro, no llegues a tener la concentración en sangre lo suficiente alta y no consigas nada…

Yo te aconsejo que elimines de la ecuación la Oxy, no te dará nada sólido… aumentes la bolde+susta a las 10 semanas y salgas del ciclo aumentando cardio, reduciendo kcal(carbos) y con algo que te apriete, tipo oxa o win

De la hgh ni hablamos… eso no sirve para nada, solo para que tu bolsillo este más vacío… (de la forma que la quieres usar tú)

Saludos

según leía, en varios post que la hgh te desgrasa y la oxy la usaria como patada de inicio para explotar la boldenona al 100 :frowning:

ok quito la hgh, pero la Oxy tambien…?

:shock: :shock: que cantidades en un 2ciclo xD :shock:

En segundo lugar la oxy se usa cmo kck si para dar empujon pero solo 4semanas para su toxicidad.

La hg minimo 3meses sino estas tirando el dinero, leelo tu mismo en los perfiles anabolicos.

Yo haria algo basico como:

1-4 50mg ed oxy
1-10 500 mg testo
1-10 600mg bolde
8-12 50 eod wi

2-12 25provi+10tamo
2-12 500ui hcg

Y el primo también me lo guardaria.

Expongo porque no me gustaba la oxy xD

Creo que que vas a rodar en vez de caminar y va encontra de lo que buscas, sin ofender xD

:lol: no me ofendes amigo, la verdad me dio mucha risa, me aventure a meter la oxy por que leí que (entre mas musculo se pierde mas grasa) y la oxy te da mucha fuerza =musculo…

ademas de tomar en cuenta que la hinchazón de la oxy baja después de descontinuar su uso…

he de confesar que ya estoy un poco desesperado en bajar los michelines… intente t3 +celn sin resultados.

llevo estancado con ese % de grasa ya mas de 2 años

pensaba subir y luego bajar con una dieta de proteínas y cardio controlado en fin

gracias por las recomendaciones…

Pero yo no entiendo como carajo hacen estas transformaciones

http://1.bp.blogspot.com/_eYClgL5P-CE/Rw-clLpTL1I/AAAAAAAAAM8/oFrdleNzjQg/s1600/lee_priest_bulkup%2B.jpg

de verdad que si me dan el tip yo lo sigo como religion

Jajaja a mí me pareció gracioso también pero no sabía si te ofendería :oops: perdón xD

Más fuerza no es más músculo! la oxy te da fuerza y retención, una vez pares su uso lo perderás xD

Si tu objetivo es bajar ese % graso, no tenemos porque tocar roids!!!

Deberíamos plantearnos una alimentación adecuada conjunto a un entreno acorde!!

Pon la alimentación que actualmente sigas, tal vez haciendo retoques obtengas lo que buscas, sin necesidad de tocar los roids, de hecho te aconsejo que primero bajes el % graso y luego te plantees el uso de roids!!

Para acabar con su masa muscular si hay que usar química jeje, para bajar a ese %graso NO! es dieta!!(tal vez alguna ayudita pero no de roids precisamente)

Saludos

Mis comidas son variables según el dia de entrenamiento:
…lunes y jueves entrenamientos fuertes
……………………………………………………………………………………………………….……Martes y viernes Entrenamientos ligeros
………………………………………………………………………………………………………Miércoles Sábado y domingo Descanso total
Los días de entrenamiento fuertes hago el ejemplo de comida abajo descrito más cualquier cosa con azúcar que se me antoje, sea coca, pan, hot kakes etc.

Los días de entrenamiento ligeros y de descanso total son como el ejemplo abajo descrito.

Ejemplo de Comida
5:20 AM……….…(PRE entreno)
2huevos
50gr tocino
8:00 (POST Entreno)
150gr de avena Cruda
11:00
50ml de Yogurt Natural con aprox 50 gr de salvado
14hrs
Aproximadamente 120 a 180 gr de carne
Caldo de pollo
18hrs
Porción de carne 80gr (pollo)
21hrs
Atun o algo de proteína

:shock: :shock: :shock:

Mañana te respondo con tiempo pero te digo que he pensado al leer: “esto que tipo de alimentación es!! XD”

:lol:

se que es de risa, pero pensando en esto ya había apartado trajes para gordo, jajaja es decir ya me esperaba el subidon de peso…

mi idea era esta en un principio: tomar la oxi 4 a 5 semanas como fronload, y continuar desde la semana 1 a la 10 con testo y boldenona, así me seria mas fácil bajar de peso ya con la cantidad de musculo adquirida.

la verdad me apasiona el hecho de tener un buen volumen muscular

lo que no me apasionaría es adelgazar verme flacucho y empezar con el volumen muscular.

que tambien he leído que para incrementar la masa muscular, se necesita incrementar la ingesta calorica y se gana grasa en proporcion de 70% grasa 30% musculo.

entonces en esa analogía mi opción ganaba Versus primero flaco luego musculoso.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pasate por los links d dietas y lee un poco . Ya sabes el error que cometes es la dieta y si posteas entreno seguro que sobreentrenas con esta alimentación que para mi es desayuno :?

A ver…como vas a usar un oral que te va a dar una retencion bestia si quieres definir…quieres usar un oral como kick yo miraria la oxa, pero en tuuu caso en concreto aunque no sea muy usado porque no usas como kick winstrol depot?? si vas a definir no te vayas a lo barato y deja la bolde y pasate al primo, por tu peso y %bf mete 500mg por unas 8-10 semanas y acompañalo con trembo seis semanas, testo en tuuu caso solo le haria ojos el sustanon el resto ni las miraba y dieta como te han dicho de pena grandisima.

Jajaja… :shock: :shock: :shock: 50 gramos de tocino!!!
Pero como vas a bajar o a conseguir algo con esa dieta???
Caldito de pollo??? :roll: :roll: :roll:
Entra en dietas y lee que por Ahora es Gratis y segun tus Objetivos elige una dieta.
Tronko lee por tu salud y tu vida porque los ciclos que hiciste estaban mal y el que planteaste no se ni como llamarlo. Que esto NO es un juego, NO me cansare nunca de repetirlo…

Jejeje ya te comenté que más fuerza no implica más músculo!!

Abre un hilo en la sección de nutrición, así más compañeros te echarán una mano

La dieta es el 80% ni entreno ni quimica ni genetica ni na de na dieta dieta y mas dieta,y eso es lo que hay,todo lo demas son ayudas,solo eso ayudas.

tengo un par de horas viendo miles de dietas aquí y ninguna se parece a la otra es decir cual seguir.

por favor pueden recomendarme una…

de antemano gracias.

Lo PRIMERO, que ciclo vas a hacer al final???
Cuales son tus Objetivos???