Ayuda!! Asesoría para quemador de grasa, urgente!!!

Hola buenas tardes
Me presento, mi nombre es Mariana y vengo en busca de asesorías e información acerca de este amplio mundo del fitness.
Tengo 20 años, mido 1,65, y peso 54 k, soy de Colombia, y resido en una ciudad muy bella, Manizales.
Comencé a ejercitarme en gym, lo que uno llama constante hace unos 17 meses, muy feliz, acogí un amor impresionante el cuál me a vuelto cada vez mas constante y disciplinada. Los primeros 4 meses iba 3 veces a la semana, el 4 y 5 mes ibas mas o menos 4 veces a la semana, al 5 mes incorporé a mi vida el pole dance, y desde eso iba 2 veces a la semana a pole, y 3 a gym, comencé a incorporar la dieta a mi vida, sacando cositas, como harinas, dulces, comida chatarra, e incluyendo cada vez más las frutas, las verduras, y sobre todo comiendo a las horas que son, porque solía ser muy indisciplinada a la hora de comer, más en la noche. Esta pequeña rutina me duro 6 meses, al mes 12, osea al año de haber comenzado a ejercitarme, retome el ciclismo, practicaba hace unos años pero por cuestiones de un accidente lo deje. Y el cambio ha sido desde este año para acá, cambie de gimnasio donde me he enamorado más del fitness y mi vida a dado un giro de 180°. Voy al gimnasio 6 veces a la semana, voy en bici claro, entreno pole dance 2 veces a la semana, y 1 día a la semana salgo a hacer ruta en mi bici de recorridos larguitos siendo mi ciudad un lugar situado en alto relieve, también un día a la semana hago clase de rumba en mi gimnasio en el cuál sudo increíblemente, y en la dieta, como ya lo había mencionado, 0 dulces, harinas, comida chatarra,grasas (de ves en cuando dulces, pero no es habitual) galletas integrales, pan integral, arroz integral, cereal integral, pollo y pescado nada más (nunca me ha gustado la res y el cerdo), leche descremada y deslactosada, saque la sal de mi vida, de pasante o de tomar tomo agua o agua con sumo de limón, o té verde. Y por supuesto 0 licor.

He logrado cambios grandisimos en mi cuerpo, yo era algo deforme, cuadrada por decirlo así, la mayoría de grasa residía en mi abdomen, mis piernas y brazos eran medianamente delgados pero muy flácidos, no soy desagradecida, si he adelgazado muchísimo, pero, ustedes saben queridos amigos, la ambición corroe al ser humano, más si se me pasa por la mente algún día competir por un bikini fitness, quiero terminar de secar esa grasa que me falta, porque sigo teniendo una capita maluca en el abdomen, quiero secar y así poder definirme.
He tomado l-carnitina en pastas, y después inyectada subcutánea. No logre mayor cambio, entonces ahí es donde viene mi gran historia, he escuchado de varios quemadores, uno es el HYDROXYCUT HARDCORE el cuál me recomendaron en mi gym, y otro es algo que esta siendo furor en mi país que se llama ZERO XTREME y dicen que son muy notorios los efectos, he visto muchísimo su publicidad en las redes sociales y pues unas amigas lo han usado y les ha dado resultado.

Les solicito su ayuda para que me aconsejen bien para tomar una decisión, muchas gracias por su atención prestada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Mariana,
Bienvenida a Tupincho.

Lo que estás haciendo es lo que logrará el cambio definitivo y lo irás notando cada vez más.
En cuanto al uso de quemadores de grasa o los llamados también lipotrópicos es muy común y suele funcionarle a muchísima gente.
El Hydroxycut tiene buena fama y el Lipo6 también. Ambos deben tomarse como se indica en el embase y debe evitarse tomarse en la noche, antes de dormir, porque suelen tener alto contenido de cafeína que perturba el sueño.

Espero que te funcione perfectamente, y nos sigas contando de tu evolución…

P.D.: Hermosa cuidad Manizales, en plena Cordillera, a mitad de camino entre Bogotá y Medellín!!