Ayuda, asi q tal?

Bueno lo pongo de otra manera para ver si me ayudan, el ciclo no lo veo mal para lo que busco, en mi que nunca he usado nada de esto creo que es mas que suficiente. Me lo corrigen, mírenlo y corríjanlo, por favor :cry:

1ª Semana:
250 Susta + 10 mg. de Dianabol
2ª Semana:
3ª Semana:
4ª Semana:
5ª Semana:
250 Susta
6ª Semana:
250 Susta + 100 mg. de Winstrol (miércoles 50 y viernes 50)
7ª Semana:
8ª Semana:

Post y Prote:

Tomaría Legalon 150, una pastilla en cada una de las comidas principales, durante las 4 primeras semanas, y después una pastilla durante las comidas cuatro semanas mas.

Tomaría 10 mg. de Nolvadex diarios la semanas que use el Dianabol

Pasado 21 días después del ultimo pinchazo de susta (testo) empezaría el postciclo.

Que será de 3 semanas:

1 semana 2500 ui hcg, 50 mg. de clomid diarios
2 semana: 2500 ui hcg. 50 mg. clomid
3 semana: 50mg clomid

Estas 3 semanas también tomaría Legalon 150, a una pastilla diaria durante el almuerzo

Si tienes temor de aumentar las dosis, hazlo asi, se ve bastante bien.

Clomid

La duración de la ingesta no debe exceder los 10 a 14 días. En cuanto a la dosificación, 50-100 mg/día (1-2 cápsulas) parece ser suficiente.

Para mi ciclo tendria con una pastilla al dia, comenzando el dia 22 despues de pincharme el Sustanon (Lunes) o cuando me pinche el ultimo pincho que seria de winstrol (viernes)

:?:

Es mas, si lo deseas puedes añadir 1 o dos semanas mas con Winstrol, es decir, la semana 9 en adelante en la que estas descansando del Susta. El Winstrol puedes usarlo sin problemas en las semanas de descanso porque es un roid que dura muy poco en la sangre, y tambien seria bueno que lo usaras en estas semanas de descanso porque te ayuda a mantener las ganancias del susta…

saludosy me cuentas que opinas

YO LO VEO BIEN PERO LO IDEAL SERIA SACAR LA TESTO 2-3 SEMANAS ANTES DE TERMINAR TU CICLO, Asi AUMENTAS 1 SEMANA CON WINSTROL, CON BUENA DIETA Y ENTRENAMIENTO DURO OBTENDRAS BUENOS RESULTADOS, SI ES TU PRIMER CICLO, POR LO QUE NO ES NECESARIO AUMENTAR LAS DOSIS :twisted:

q tal asi??¿

1ª Semana:
2ª Semana:
3ª Semana:
4ª Semana:
5ª Semana:
250 Susta
6ª Semana:
250 Susta
7ª Semana:
Lunes, miércoles y viernes, 50+50+50 de winstrol
8ª Semana:
Lunes, miércoles y viernes, 50+50+50 de winstrol

Post y Prote:

Tomaría Legalon 150, una pastilla en cada una de las comidas principales, durante las 4 primeras semanas, y después una pastilla durante las comidas cuatro semanas mas.

Tomaría 10 mg. de Nolvadex diarios las semanas que use el Dianabol

Pasado 21 días después del ultimo pinchazo de susta (testo) empezaría el postciclo.

Que será de 3 semanas:

2 semana: 2500 ui hcg

Estas 2 semanas también tomaría Legalon 150, a una pastilla diaria durante el almuerzo

q tal este?

Post y Prote:

Tomaría 10 mg. de Nolvadex diarios las semanas que use el Dianabol

Que será de 2 semanas:

2 semana: 2500 ui hcg

Estas 2 semanas también tomaría Legalon 150, a una pastilla diaria durante el almuerzo