Ayuda! Aumentar rendimiento crossfit!

Hola! Mi nombre es Francisco tengo 24 años.

Mi altura es de 1,76

Peso: 71 kg

IGC: 10%

Practico Crossfit todos los dias desde hace ya 6 meses.

Antes de Crossfit he entrenado en gimnasio desde los 17 años.

Se podria decir que tengo cuerpo “fitness” pero me interesaría subir mas MASA y con CALIDAD muscular.

NUNCA he hecho un ciclo y varios me han dicho… “hazte un ciclo de stanozolol, o métele propionato”, la verdad que queria consultarles acá a los que mas saben a ver que opinan.

Mi dieta es Alta en Proteínas y Grasas y normal en carbohidratos.

Estoy hace mas de un mes PARADO con los pesos en crossfit, si bien mi rendimiento es alto queria saber si lo puedo aumentar.

Desde ya disculpen la molestia y Gracias de Antemano!

bienvenido. el crossfit esta de moda y pronto se daran cuenta q daña mas de lo q creen.
jamas tendras volumen sino cambias a pesas puras. no hagas ningun ciclo; primero deja el crossfit y entrena con sobrecarga minimo 6 meses y despues veras.

Hola ! Gracias por tu comentario, pero no sólo entreno crossfit como ustedes lo conocen , también realizo WODS de FUERZA, estos son ejercicios básicos como shoulderpress, squats, deadlift y pressbanco plano. Sacando un RM , se prosigue a realizar 3x5 del 65% 75% 85% un día cada grupo muscular antes del WOD. También realizo mobility ( muy interesante para ustedes qe sólo hacen pesas y se atrofian los músculos).

Por sí les interesa un libro muy bueno de mobility es “becoming a supple leopard”

Mi idea es ganar fuerza para poder lograr mejores resultados y competir a fin de año.

Desde ya muchísimas gracias!

Arriba respondí! Saludos !

Que tal, yo lei de un caso en el que un crossfitero en una competencia de WODs utilizo un ciclo de testosterona/stanozolol/oximetolona (similar al de ben johnson segun el sitio) donde el amigo este hizo muy buen papel, de mas, por eso fue que le hicieron la prueba de dopaje donde salió positivo. Si tu deseo de mejorar el desempeño es mayor que el de ganar masa muscular, podrias investigar un poco mas y armar un ciclo que te funcione, esto si no compites o si compites ten cuidado con los controles de dopaje :lol:
Ahora, si tu interes es mayor por ganar esa masa muscular tendrás que afinar muy bien tu dieta y complementar tus WOD con algunos ejercicios con pesas, ya que hay algunas zonas musculares que no se pueden hipertrofiar con crossfit y para eso son mejor algunas maquinas.
Esa es mi opinión dependiendo de cual punto de vista quieras tomar.