Ayuda - Aumento Masa muscular - Novatisismo

Hola a todos
He estado desde hace varias semanas leyendo sobre el aumento de masa muscular y la eliminación de grasa y estoy decidido a hacer lo que sea para lograrlo. Tengo 30 años y no tengo una masa muscular aceptable, tengo grasa acumulada sobre todo en el abdomen. Estoy decidido a usar la HGH y me gutaria que me ayudaran en lo correspondiente a la dieta y las rutinas. No estoy en un gimnasio pero acepto cualquier sugerencia. Yo en realidad como poco (comida clasica) el desayuno maximo un huevo o un sandwich con chocolate caliente y pan 7:00 am. El almuerzo 1 a 2 pm arroz, carne o pollo no porciones muy grandes, poca verdura, ensaladas con frutas papa o yuca y jugo. A la comida algunas veces repito lo del almuerzo pero en menor cantidad junto con chocolate y pan y otras veces solo chocolate queso y pan. MIdo 175 y peso 74 Kg
gracias por su ayuda si es posible… estare esperando ansiosamente sus sugerencias.

amigo recuerda que para cualquier logro se necesita diciplina voluntad ok no quieras nada facil echale ganas a una dieta y as ejercisio si no pues como?

Buenas antes q nda deberias por empezar a comer bien 1dieta 2nose realmente cuales son tu objetivo y creo q como dijistes que no estas en el gym pues deberias tambien empezar 1comer bien(dieta)2 entrenar antes de usar cualquier cosa …

Amigo: Entrenamiento+Dieta+Suplementos (proteina y a mi personalemnte la creatina aparte de su retención de liquidos me abre el apetito).

Esto son bases pero también es muy importante la flora de cada uno ya q es diferente.

A mi parecer unos análisis rutinarios son buenos siempre para controlar colesterol y demás cosillas importantes q aparentemente no se notan.

Un saludoo

Gracias por contestar
Pues mi objetivo como lo dije es ganar masa muscular y eliminar grasa…
Me gustaria que me ayudaran mas con una rutina y con una dieta…por favor…
espero que me ayuden