Buenas soy un chaval de 27 años que llevo entrenando sobre 10 años y de los cuales he hecho 3 ciclos estos últimos años y he notado que en pleno ciclo(winstrol y testes 8 semanas) cuando llevo unas semanas,me baja el azúcar hasta 70,65,60 mg en sangre en ayunas…He leído bastante y dicen que los anabolizabtes pueden conducir a diabetes porque trastornan el páncreas.Estoy bastante asustado,yo no soy díabético y mi azucar en estado normal es el correcto.Sabeis si a alguien le ha pasado.Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy bastante preocupado.Muchas gracias.
Diabetico sin duda no eres. Puede ser que seas hiper-insulinico (lo contrario a diabetico). Es decir tienes el azucar baja, la diabetes es azucar alta.
Por otro lado tener el azucar baja en ayunas es perfectamente normal. Tienes 8 horas sin consumir ningun alimento.
Puedes hacer varias cosas.
1.- Incluir carbohidratos en la cena. Seguro estas cortando los carbohidratos a las 6 pm o algo asi.
2.- Comer un poco de chocolate antes de dormir
3.- Desayunar temprano apenas te levantes.
Esos niveles bajos de azucar como los estas midiendo? en casa o en laboratorio? que te llevo a medir el azucar en ayunas durante el ciclo? sientes mareos en la mañana?