Hola buenas tengo 23 años , 12% bf y 6 años de gym , resulta que estoy en un ciclo de sustanon 500mgr /sem , trembo (50mg EOD y winstrol 50 mgrs EOD, y con la trembolona acetato me ha subido la prolactina parece ser puesto que con el nolvadex y un dia de arimidex no desaparecen las bolas de los pezones , me aconsejaron cabergolina para bajarla pero no se aun a que dosis ni cuanto empezar a tomarlo.
¿Que me aconsejais hacer , parar de seco la trembo ? y en que dosis deberia tomar la prolactina?
Utilize Trenbolone Acetate dos veces sin cabergolina (Fina kits), me encantó los resultados. Hacia el final de mi segundo ciclo de Trenbolone Acetate noté que mis pezones estaban sensibles y con un poco de comezon. Tome la decision de no usarlo otra vez sin cabergolina. Yo sugeriría que pares el Trenbolone Acetate de inmediato si es que has usado el Sustanon a 500mg/ew en el pasado sin problemas.
puede ser una opción inges pero no se debe de usar la cabergolina como modo preventivo siempre hay que estar seguro que sea una alza de prolactina para poder usarla.