Ayuda Boldenosing Ciclo Basico

Buenas mi nombre es Juan Alberto tengo 24 años de edad.
14% bf
73 kg
1.75 estarura.

Buena rutina de ejercicio y comida.

Resulta que quiuero hacer un ciclo de Boldenona & Propionato de testosterona, claro proviron, nolvadex, hcg y clomid.

El problema es que he conseguido una Boldenona llamada Boldenosig de el laboratorio Sigma

Contiene lo siguiente:

Composición
Boldenona Undecelinato … 5grs
Vehiculo CSP … 100ML

Quisiera saber si por cada CC o ML, equivale a 5 gramos de boldenona, o estoy en lo errado?. Gracias y espero su pronta ayuda.

los 5 gramos estan en la totalidad del frasco: 5g/100ml.

una regla de tres sencila te lleva a concluiir que cada ml tiene 50mg

Buena Energia!

Gracias por responder… sabes que tambien he adquirido Propionato de Testosterona el cual contiene:

Testosterona Propionato … 25mg
Vitamina E … 50 mg
Excipientes … 1ML

Quisiera saber si es necesario usarla eod, dia si y dia no, o semanal. he leido que es de corta duracion pero no se si han sacado informacion nueva acerca de como usar estas sustancias, quisiera saber como pudiera combinarla.

propio se mete eod

Gracias por comentar… es de gran ayuda!!

Tengo problemas ahora…

Tengo Nolvadex, Clomid, Proviron, Hcg, todo y en la cantidad necesaria para hacer el pct.
pero no consigo por ningun lado otra testosterona.

la actual que tengo es Propionato de Testosterona 25mg / 1ml. Bote de 50 ML…
se que eso no me va a dar para cumplir el ciclo.

Por otra parte tengo la Boldenona 50mg /1ml, Bote de 100ML.

Que puedo hacer para hacer el ciclo? lo digo en la dosificación de la testosterona xq no encuentro mas. Hay maneras de usarla sin perder la carga?

Un compañero me recomendó ligar parte de la testo en la bombona de bolde, lo veo algo extraño.
Ayuda por favor.

No compa , es muy poca testo encima de vida corta , tienes mucha bolde de sobra pero poca testo , te recomendaria parar todo hasta conseguir mas testo