Ayuda, busco ciclo para destruir grasa

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y no se si este apartado es correcto para mi pregunta, si esta mal ya supongo que me lo moveran de hilo.
Os comento un poco mi caso.
Tengo 27, altura 177 y 77kg. Bueno a lo que voy, hace un año pesaba 105 kg (un recort para mi siempre rondaba los 85 maximo 90kg), cuando me di cuenta dije alto esto no puede seguir, me decidi volver al gym 8 años despues (lo deje por la novia y por que me mude de pais). Empece dieta y el entrenamiento los primero 10 kg se fueron rapido en 2 meses pero despues ya fue mas lento y me quede en 87kg durante bastante tiempo y me dijeron que el problema era en la dieta (tipico de novato), por lo cual se cambio y volvi a bajar de peso asta los 80k y a partir de aqui lento semanas medio kilo y otras nada.
Pues ahora estoy en 77 kg desde hace 4 meses, segun dos pesos mi grasa es de 14% pero esta toda en la cintura, y es lo que me esta matando y desmotivando, he probado la gran mayoria de quema grasas que son todos basura ya que ninguno me ha funcionado en nada.

Ya lo he decidido y quiero hacer un ciclo que me ayude a bajar mas el por ciento de grasa a ver si consigo quitar el flotador. He estado mirando y no se cual hacer.

Recomendarme uno que funcione para destruir la grasa, preferiblemente sin agujas, me suelo desmayar.

Saludos!!

Los ROIDS, no queman grasa, debes de hacer mas cardio y checar bien esa dieta, tomar BCAAS y algún ciclo de definición, propionato de testo, primobolan, winstrol…

Busca en la página, saludos.

Gracias por contestar.
Ya estoy tomando BCCA, multivitaminico y un pre-entreno. Cardio 5 veces por semana siempre después de las pesas y la dieta creo que bien me ha hecho un entrenador.

He estado mirando y una de las cosas que más me convence es:
2 semanas clebuterol con zasten.
2 semanas de ECA
2 semanas clebuterol con zasten
2 semanas de ECA.

Segun lo que he entendido la dosis de clebuteropa es empezando por 1 asta llegar a un máximo de 7, y de ECA 300 mg cafeína + 250 mg aspirina + 25 mg efedrina pero aquí no llego a entender si es todos los días o solo los de entreno.¿?

Lo veis bien o es mejor hacer otro ciclo que sea de definición.

Saludos

No me gusta el método de clemb en pirámide, es como antes se usaba, hasta máx 7 pastillas es demasiado e innecesario, acabas loco perdido, taquicardico, enrrampado, y catabolizado.

40mcg es todo lo que se necesita, en 15 20 días hay que incrementar un poco las dosis por que crea tolerancia. Ya a partir de allí se debe cortar y esperar. Te llevar su uso 1 mes y medio o dos.

Necesitaras Zasten en las semanas de ECA tambien, si quieres retrasar la tolerancia y el aumentoe dosis.

Buena Energia!

Que pesado soy…
a ver que tal el plan, que creo que lo he entendido.
Semana 1 y 2: Clem entre 80 y 100 viendo la tolerancia + dos pastilla de Zasten
Semana 3 y 4: ECA 300 mg cafeína + 250 mg aspirina + 25 mg efedrina +dos de Zasten
Semana 5 y 6: Clem al maximo de tolerancia + dos de Zasten
Semana 7 y 8: ECA 300 mg cafeína + 250 mg aspirina + 25 mg efedrina +dos de Zasten

Ahora Sobre la semana de ECA, me tengo que tomar todo eso en la mañana?? :?

En cuanto termine con mis dudas me pongo a buscar el material y lo empiezo, y ya ire contando que tal el proceso para poder ayudar a los demás foreros.

Disculpa, proy. Es la primera vez que leo esta manera de tomar el clembuterol, ya que todos los post y artículos que he leído (inclusive aquí) indican la administración en forma piramidal. ¿Podrías comentarme un poco más de tu recomendación?

Concuerdo al 100% contigo que acabas loco, taquicardico y todo lo demás, el año pasado hice un pequeño ciclo de Clembuteron y T3 y me fue terrible (bajé muchísimo de peso) pero a un costo bastante alto, considero yo. Ahorita estoy apenas en mi 2da semana de un ciclo de Oxandrolona, Boldenona, Sostenon y Estanozolol y estoy considerando salir con Clembuterol junto con el Estano pero la pienso un poco por el tema de la, taquicardia, presión alta, loquera y sobre todo unas palpitaciones de terror que me dieron jaja.

Gracias y una disculpa por invadir el hilo del buen Raulito.