Ayuda Busco Recortar!!

bueno! hola a tods !! un saludo de antemano
busco y pido su ayuda !
estoy buscando marcar esa panza sexy jajaja
tengo buen volumen grax a mi complexion ya que cuento d euna caja toraxica grande y una amplia espalda , por lo mismo. no m gustaria tomar mas volumen. y m gustaria tener el six q es la mayor razon por la q mayoria de la banda entra al gym.
mi dieta es baja en carbohidratos.
comidas 1,2,3,4,5 / 7 veces a la semana es
250_350 grms de pavo,tenera o pechuga.
lechuga,
aguacate,
y 400grms de queso panela ( por dia.)
entreno diario de lunes a viernes
dedicandole 30 min al abdomen(trabajando la parte superior un dia y la inferiro otro) y 1.30 a mi rutina d pesas
mas 30m de cario y 1hra de spinning (varia mi rendimiento)
las comidas las hago cada dos a 3 horas esepto las ultimas dos ya que estoy en el gym(lapso en el gym de 16hrs a 21hrs). pero a este punto ya no veo avanze m he estancado por lo tanto pienso hacer lo siguiente esperando sus modificacion, sugerencias y ayuda grx.

• desayuno(9/10hrs)
    1grm de carnitina
    E.C.A (efenedrina ,cafeina,aspirina)
    ensalada antes mensionada,
    -medio dia(12hrs)
    ensalada
    -comida(14:30/15hrs)
    ensalada
    -durante el entrno(18hrs)
    suero de leche isopure 0 carbs
  • durante el entreno del entrno(20hrs)
    suero de leche. isop.
    -cena (22hrs)
    ensalada

m gustaria tambien meter un oxido nitrico(NO2 Black) con sus respectivos antioxidantes, pero e leído que tengo q tener el estomago vacio al menos 30m antes de tomarlo.

dias que no entreno , problamente siga con mis comidas normales q son sabados y domingos haciendo las 5( sin carnitina,E.C.A y sin el “NO”) no se si suspender tambien el isopure o mantenerlo y meterlo en en ayunas y en la cena !
datos
22 años,1,75cm altura,y peso 78, 500 tiempo haciendo ejercico 5 años descontinuadamnte, 1 continuo y contando.
espero poder contar con su apoyo , aun abrazo fuerte y muxs grx! :wink:

mas alla d q quieras definirte debes consumir carbos, son necesarios y tmb proteinas d origen animal y claras de huevos. Esa dieta a mi modo de ver es mala.
Abrazo