ayuda!!caida de cabello con roids primer ciclo

Hola buenas, ya escribi un tema para consejo para mi primer ciclo, el cual me timo un “entendido de gimnasio” y me vendio mierda, sin mentarme si quiera tener que hacer post ciclo (ya me devolvio mi dinero), he leido mucho sobre el tema y ya estoy mucho mas informado de las sustancias, efectos y demás, ahora estoy en buenas manos con un preparador de referencia aqui en mi ciudad el cual a sido campeon de españa de culturismo hace años y demas, y me lleva dieta y entreno llevo 8 años en gim y este año ya habia decidido ciclarme, bueno mi pregunta es tengo el pelo fino, sin ningun sintoma de calvicia de momento, pero tengo miedo de hacer mi primer ciclo, que va a ser corto y estamos decidiendo todavia si va a ser con susta deca y wins, o bolde y wins, por que quiero que sea muy basico para el primer contacto ,para obtener los menos efectos secuendarios posibles, mi pregunta es, tengo muchas posibilidades de que me afecte a la caida del pelo al tenerlo fino?un ciclo de 8 semanas mas post?? o depende de cada uno? estoy en buenas manos repito pero me gustaria opiniones de usuarios, ya que la otra vez me ayudasteis mucho con el otro tema, un saludo, repito que no tengo evidencias de calvicia solo que mi pelo es muy fino y mi abuelo materno es calvo jejeje mi padre y abuelo paterno no.un saludo

K onda amigo,sino tienes indicios de calvicie no debes preocuparte, los roids si aceleran el proceso d calvicie,hay unos más invasivos k otros y como dices depende de cada uno,si buscas aquí hay temas referentes a eso, puedes usar en el ciclo algún shampoo con ketoconazol q ayuda al cuero cabelludo o en alguna herboristería alguna medicina natural,tn checar los perfiles d las sustancias q quieres utilizar y ver la sinergia q hace con el tema d calvicie,un saludo.

gracias tio como digoestoy en buenas manos e informado pero me aportaria mucho vuestras experiencias reales como yo digo noes lo mismo la teoria que la practica supongo que me entenderas, no tengo indicios pero si el pelo muy fino tio por eso tengo miedo que se me debilite a raiz de los roids, lo que voy a utilizar es susta deca y wins basicamente aver si alguien a tenido problemas de caida con similares sin haber tenido antes indicios de calvicia, y ya sabeis las preocupaciones y miedos del primer ciclo jejejej gracias ferlb

Amigo,el winstrol es de los más agresivos para la caída del pelo, el año pasado hice un ciclo de testo y deca de 10 semanas y si noté un poco d caída pero luego paró, el lunes comienzo ciclo ,el primero del año,testo y deca 10 semanas y usaré shampoo con ketoconazol y unas vitaminas para el cabello y listo…un saludo.

testo y deca?? y que resultado conseguiste con testo y deca el año pasao? supongo que una media entre definicion y un poquito de volumen no? ni muy grande ni muy rajao verdad? te lo digo por que si puedo yo tambien prescindir del wins por mi de lujo POR EL PELO podrias poner un ejemplo de el ciclo que vas a realizar? yo esque no quiero hacer un ciclo que me ponga muy grande de volumen por que ya de naturaleza tengo mucha espalda muy buenos brazos y enseguida me pongo muy grande, y el problema es que soy de cabeza pequeña y queda muy mal tio entonces lo que quiero es una cosa entre definicion y volumen, tengo mucho hombro tambien, tu me recomiendas susta y deca SIN winns para mi proposito? (llevo dieta estricta y se haria para este ciclo especifica con el preparador)por ej sem 1 a 8 250 o 300 mg semana y sem1a8 200 o 250mg/sem deca con su correspondiente post ciclo?? es mi primer ciclo peso ahora 82 mido 1,73 con grasa abdominal y estoy tapao y grandecillo pero el ciclo lo empezare el mes que viene en 73 o 75 kg k estoy en ello gracias

Amigo,me fue d maravilla la vdd y eso k use dosiss de 200 y 200 x semana ,bastante bajo y subí 8 kilos eso fue ya hace 6 meses,estoy en 96 k me pesé hoy y mido 1.80, mañana comienza el pincho otra vez,un saludo.

ya ferlb pero escucha, cojere mucho volumen con testo y deca solos? o con una buena dieta acompañada de esto se puede subir bien sin volumen extremo? lo digo como dices k subiste 8 kilos… yo lo haria de 8 semanas por ser el primero, y ya te digo que tengo volumen y estoy grande ya, aunque voy a bajar antes de pincharme 5 o 6 kilos de grasa un saludoi

aaa y otra cosa ferlb,como usaste 200 y 200 si en otro tema me recomendaste que la testo siempre por encima del deca no? ejmp 250 testo 200 deca como lo harias tu en mi caso? salu2

Jajaja perdón 250 testo y 200 deca,escribi mal,acompañado de dieta x supuesto, ya comencé mi segundo ciclo hace un rato,sino kieres volumen haz un ciclo de definición amigo o masa magra…y para un volumen extremo ya estaríamos hablando de otras sustancias,es otro rollo eso,un saludo.

claro esque un buen ciclo de definicion seria primobolan con wins para mi que soy principiante pero es muy caro y muchas inyectas de wins ya que serian 6 semanas eod wins y primobolan200 o 250 mg semana pero no se como me quedaria eso a mi si me secaria mucho o si no se me levantaria la colita, un ciclo de masa magra para principiantes cual seria un ejmplo? por que con deca y testo llevando buena dieta no tengo por que ponerme muyinchado no? perdon por tanta pregunta tio pero es tan amplio este mundo que me vuelevo loco por mas k investigo salu2 y gracias espero k te valla bien con tu ciclo