ayuda chicos

Hola compañeros es mi primer post y me gustaria recibir buenos consejos como tantos que e leido en este foro hasta que me he decidido a escribir.
Les comento mido 1.84 y peso 93 kilos el problema que tengo es que en mi vida me e dejado muchas veces y por culpa de eso tengo bastante exceso de grasa en la zona del abdomen, he empezado otra dieta de tantas que ya e echo y me gustaria que me dijerais como la veis aparte de ir al gym 5 dias a la semana espero buenos consejos.

Primera comida: 100gr de cereales integrales Tortilla de 5 claras Una naranja o kiwi

Segunda comida: 150gr de pavo 2 panecillos integrales

Tercera comida: 200gr de pavo,pollo o pescado blanco 50gr de arroz integral Ensalada (lechuga y tomate)

Cuarta comida: 2 a 3 latas de atun natural 1 manzana verde Infusion de cola de caballo y te verde

Quinta comida: 150gr de pescaso blanco, pavo o pollo 150gr de verduras cocidas.

Si veis cualquier modificacion necesaria me lo comentais gracias de ante mano saludos

Mal, faltan datos de la dieta

No se que datos mas faltan,esa es la dieta que me han dado.
Gracias por tu respuesta

Se me quitan las ganas de ayudar

macronutrientes y calorias, tu bodyfat también, te parece poco?

Cuanta mas información facilites mucho mejor.

En este caso tendríamos que cogernos una tabla nutricional y empezar a sacar los macronutrientes.

Si tienes ganas de que se te ayude demuestra interes y haz lo que Oblivion7 ya te a comentado sinos y lamentandolo mucho nadie va a sacar los cálculos y hacerte el trabajo.

Suena borde pero aun sienta peor que a alguien se le pida algo para facilitar las cosas y responda de ese modo.

En ningun momento e contestado mal ni nada solo e dicho que es la unica informacion que tengo si tuviera mas informacion la pondria por eso pregunto que es la dieta que me han dado y por eso pregunto queria saber si esta bien pero esa es toda la informacion que me han dado de la dieta y entiendo lo que dice oblibion pero es todo lo que tengo si tuviera mas la daba

SLeonAero, esque ya llevo 3 hilos diferentes seguidos en que ponen una dieta mezquina sin ningun dato y ya cansa repetir lo mismo una y otra vez, una cosa que es lo más básico en una dieta.

Sigues sin poner los datos, quieres dejarte de tonterías y empezar a calcular lo que tiene tu dieta?