Ayuda ciclismo, Ciclo Pretemporada

Hola tengo 25 años, llevo 3 años haciendo pesas, y 2 en el ciclismo, hago 4 dias de ciclismo de 2 horas con ppm arriba del 70% y en el gimnasio hago un musculo por dia, a intensidad media por una hora, voy a empezar mi pre temporada empezando el año y quisiera ver que ciclo podria meter para cortar toda la grasa posible y ganar o preservar musculo, ya eh metido 2 ciclos un monocilo de deca, y otro de deca y testo muy leves, quisiera saber que me pueden recomendar para la pre temporada, mi meta es rendimiento en la bicicleta de ruta y mtb, y tener un cuerpo estetico, mido 1.65 y peso 73 kilos mi bf es de alrededor de 16%, llevo dieta y como alrededor de 2500 calorias, tiendo a guardar grasas muy facil, espero que me puedan a ayudar, saludos.

Hola compa, pásate primero por este link y luego planteas bien lo que quieres.

[Estructura general de ciclos básicos]
(http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html)

Una vez que hayas visto algo, nosotros te ayudaremos a mejorarlo!

Saludos compa

Soy principiante y no se cuantos mg meter, a ver si me pudieran ayudar, y tambien si pudiera meter algun protector hepatico, asi que ahi va masomenos que es lo que quiero:

EJE PRINCIPAL:
Sem 1 - 8 propionato con Propecia®/Proscar®

Sem 1 - 6 primobolan

SALIDA
Sem 7 - 10 winstrol

ANTIESTROGÉNICOS
Sem 2 - 12 tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 25 mg ED de mesterolona (Proviron oral).

Sem 2 - 10 0,5 mg EOD de anastrozole (Arimidex)

REACTIVACIÓN TESTICULAR (pre Postciclo)
Sem 11 - HCG 500 UI E3D
Sem 12 - HCG 500 UI E3D

PCT (Terapia Postciclo)
Sem 11 - 30 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 100 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)
Semanas 12 y 13 - 20 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 50 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)

talvez agregarle oxa las primeras cinco semanas y deca de la semana 6 a la 10